But... Where am I going?


« Home

la prima volta

Somebody wrote that is really grasa to write the first entry of a blog in spanish... I don't really care, usually I do care about those things, but not now...
Este va a ser mi especie de psicologo, como lo es para muchas personas, aca pienso escribir lo que pienso y solamente lo que pienso... hasta hacerme un tiempo en mi agitada (?) vida y poder encontrar un buen psicologo que no me de solo la razón, como lo hicieron aquellos 3 que tuve una vez.
Ahora bien, soy Leo, tengo 19 años, estoy estudiando Relaciones Internacionales en Buenos Aires y es mi segundo año lejos de mis padres y hermano menor, ya que el año pasado me lo tome como una especie de año "sabatico" el cual utilice para viajar por Europa y aprender alemán en una especie de intercambio frustrado... SE SEÑORES, rompi todas las reglas.
Anyway... no se que escribir, por las noches despues de leer varios blogs de los cuales soy fiel lector, siempre pense: cuando tenga el mio voy a escribir como ellos, pero con errores de ortografia... hoy no es el caso. Estoy hasta las manos con la facultad y se vienen dias terriblemente muy jodidos, y yo aca, con dolor de muela y escribiendole a mi nuevo psicologo cubierto por la obrasocial.
Sigo con lo mio, prometo captar la atencion de mi psicologo con divertidas anecdotas, historias de vida y cosas flasheras.
Auf Widersehen!

0 Responses to “la prima volta”

Publicar un comentario


Web This Blog

Ultimos posts


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health