But... Where am I going?


sollevi la mano

Defenitivamente ayer fue un dia de M I E R D A...
Comence el día con un dolor de muelas extremandamente heavy, él cual me hizo reflexionar durante 10 minutos en la clase de Filosofía Social y Política para que mierda habia ido en vez de ir al doc. Me levanté y me vine a casa a buscar el carnet de la obra social (no se porque nunca lo llevo conmigo) y la tarjeta de crédito (la cual nunca llevo junto a mi tarjeta de débito, para comprar algun eventual medicamento), y me fui a la Guardía Odontológica de un reconocido Instituto que me recomendo la obra social (como no soy de acá, no se donde mierda ir cuando me siento enfermo y termino llamando al o8oo de la obra social). Una vez ahí, esperé unos 72oo segundos hasta que me atendieron, el dolor de muelas habia sido una conspiración de caries hacia mis chuecos dientes, no se porque, soy muy higienico con mi dentadura, debe ser porque me la paso comiendo en delivery (?)(!)(NOO!); en definitiva tengo que prestar mi boca para un tratamiento de conducto, GRRR.
Despues del dentista partí para casa, busqué mis apuntes y me dirigí hacia lo de J. para estudiar RRII junto a F., no estudiamos NADA en las 6 horas que estuve metido ahí adentro, pero nos cagamos un poco de risa y tomamos al exámen de hoy como un "estamos totalmente entregados para recursar la materia" ...
Me volví de lo de J. con F. que vive a unas 4 cuadras de casa, a eso de las 1o pm ; nos separamos en Facultad de Medicina y me atreví a cruzar por la vereda de esa plaza, con Moby en los auriculares del iPod, y de repente *sácatann!* un trio de gente de color (de esas que residen en alguna Villa) se aparece y me pide plata, a lo cual contesto que NO TENGO (es verdad, me depositan mañana) y me amenazan con un fierro imaginario el cual me obligo a salir corriendo en cámara lenta, pero me faltaban los auriculares del iPod thanks god que cuando tironearon se desenchufó del reproductor. En fin, me lo dieron. Creo que corri con suerte, pero sin lugar a dudas ese momento fue el mas feo de mi vida ya que nunca me habían intentado robar y porque estaba pasando por un stress mental de puta madre por el recuperatorio de hoy.
Ahora bien, hoy rendí y creo que me fue neutro positivo y me tengo fe; aunque halla estudiado solo 3 horas (se señores, me levanté a las 4.40 am) ... y el día todavía no termino, pero calculo que no va a ser tan de mierda como el de ayer, y lo voy a usar para dormir, relajarme, estudiar un poco para alguno de los dos parciales de la próxima semana y para ir al gym.

PD: sollevi la mano aquel que nunca tuvo un día tan de mierda y no es casi o tan boludo como yo de tenerse fe en un exámen recuperatorio para el cual estudio solo 3 horas.

0 Responses to “sollevi la mano”

Publicar un comentario


Web This Blog

Ultimos posts


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health