But... Where am I going?


un'altra notte senza sogni

He me aqui piantado, un sábado a la madrugada con cero ganas de estudiar, sin sueño, y encima en la T.V no hay nada interesante...
Me decidí por hacer algo medio boludo, onda escribir cosas sobre mi, tipo ese mail que a todos les llegó alguna vez en la vida... let's go... hasta que me agarre sueño y/o me aburra de escribir sobre lo que me gusta, lo que quiero y demás boludeces.

1.
Un nombre: Kuzman (como mi abuelo)
2. Un lugar: una playa escondida de la isla crota de Krk
3. Una ciudad: Buenos Aires/Londres
4. Un país: Argentina a full.
5. Una comida: Ñoquis con salsa blanca con nueces.
6. Un boliche: Rumi
7. Un perfume: Blue Label de Givenchy
8. Una marca nacional: Ona Saez - Wanama
9. Una marca internacional: Diesel - Zara, obviamente aca se puede incluir a Gucci y/o Louis Vuitton, pero de ellos no tengo nada, una pena.
10. Una marca deportiva: Adidas Originals
11. Un desodorante: Nivea Aqua Cool
12. Un miedo: a la muerte de alguno de mis familiares, y a mi propia muerte, a la muerte en si... y a la oscuridad de los bosques (?), a los duendes, a los aliens (aunque creo que nos re manipulan onda un jueguito).
13. Un estilo de música: electrónica
14. Un cantante: Moby
15. Un grupo: Coldplay - Oasis
16. Una pelicula: Bienvenidos a Sarajevo
17. Un productor: Almodovar... a morir!
18. Un libro: Veronika decide morir
19. Un escritor: Paulo Cohelo
20. Un actor nacional: ?
21. Una actriz nacional: Nacha Guevara, la re banco.
22. Un actor interncional: Hugh Grant
23. Una actriz internacional: Jennifer Aniston
24. Un deseo: poder viajar por el mundo y autollamarme: ciudadano del mundo
25. Algo que detestes: la hipocresia, la corrupción... miles de cosas detesto, pero si las nombro despúes mi inconciente me dice pesimista.
26. Algo que quieras: tener millones de euros.
27. Una frase: "it's so nice to be insane, no one asks you to explain"
28. Algo que quieras dejar: comer boludeces
29. Cine o DVD en casa: depende con quien.
30. Alguien a quien quieras: A mi familia.
31. Alguien que no queres perder: A mi familia y amigos.
32. Coca - Cola o Pepsi: Coca - Cola
33. Boxer o Slip: Boxer
34. Un animal: elefante.
35. Una mascota: dos perras.
36. Jean o traje: Jean, pero me re cabe la idea de ir de traje a un oficina, espero no tener que esperar mucho para usar uno.
37. Fernet o Cerveza: Fernet Branca a full.
38. New Age o Chandón: Chandón, aunque el New Age es lo mas tambien.
39. Drogas: probe el porro.
40. Una enfermedad: tengo un leve brote de psoriasis nerviosa.
41. Una alergia: soy alergico a todo, pero no le doy importancia porque sino no puedo vivir, todo pscigologico, vió.
42. Te ves: lindo y con cierto grado de arrogancia, en realidad asi me ven... yo me veo alguien bien, bueno, que se yo.
43. Timido o directo: timido, directo cuando hay confianza.
44. Un sueño: mm.. muchos.
45. Una serie de TV nacional: Sos mi vida (Debie y la Kimberly, grossas mal)
46. Una serie de TV internacional: the O.C, Friends, E.R.
47. Traga o vago: vaguísimo.
48. Ordenado o desordenado: sumamente ordenado, odio el desoreden, muy meticuloso.
49. Un auto: Mini cooper... seeeeee.
50. Un hombre: Papu
51. Una mujer: Mamu
52. Un procer: Mahatma Ghandi
53. Primer beso: a los 13, con M., una ex compañera.
54. Primer amor: A., ella tan glamorosa.
55. Una navidad: Todas en mi ciudad, eso es lo mejor de mi ciudad, las navidades en la playa.
56. Una decepción: Lo de ayer, que los fucking alemanes nos hallan eliminado de la World Cup.
57. Algo que te guste: recibir regalos, comprarme ropa, gastar plata, lástima que ahora no tengo.
58. Que miras de una persona: La posta? si es atractiva/o o no... despúes como habla, luego de donde viene y finalmente su reacción a recibir mi interrogatorio obligatorio.
59. La ultima borrachera: mmm, la mas grossa? hace un mes mas o menos en Opera Bay, desastroso.
60. Algo que te critiquen: mi forma de hablar, y cuando bardeo con boludeces a mis allegados, sin darme cuenta que es feo que te jodan con determinado tipo de cosas.
61. Algo que te guste aprender: idiomas... quiero ser polilingüe, aunque ya soy, o sea, quiero aprender más idiomas y hablarlos re bien.

me re canse de esta boludez, es re absurdo y supongo que a nadie le importa... para lo unico que va a servir es para hacerme dar cuenta en 5 años lo pelotudo que era cuando tenia 19 y las taradeces que hacía cuando no tenía intensiones de dormir, de estudiar, de salir o der ver algún programa de mierda en T.V. ... uhy como estoy!

0 Responses to “un'altra notte senza sogni”

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health