But... Where am I going?


un giorno divertente

Hoy me reí, me reí solo de boludeces como siempre, me reí de tantas cosas pelotudas.. En los apuntes están plasmadas las ideas de Comte, Kant, Weber, Rousseau, Marx, todos muy interesantes pero sumamente aburridos cuando hay que estudiarlos a todos juntos para el parcial del miercoles; y en mi cabeza los recuerdos de hace segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años, todos bien desordenados pero que esta vez no me hicieron sentir nostalgia, me hicieron reir, y me reí solo, me sentí loco como siempre, me encanta mi locura, me encanta reirme y flashear boludeces...
Acá posteo una charla MSN, muuy flash, muuy freak con una amiga con la que me río mucho. Nos gusta reirnos.

ella dice:
hallo du schwul
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
hey schlampe
como estas?
ella dice:
cansada!vos?
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
tomandome un break del estudio... creo q por hoy no vuelvo, pero voy a interntarlo, hehehe
y q onda? adonde fuiste ? andas haciendo schlampeadas por ahi?
ella dice:
siii toy dispersando mi amor en los boliches jaja
fuimos a lo de ro a chupar y despues a the roxy
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
que ro?
ella dice:
tu prima! boló, y hablo de tu mama q se llama norma no ¡?
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
aaaaaaaaa romi
se, mama norma
pero no somos primos (?)
ella dice:
no ? aaaa entonces lo invente yo!
jaja
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
te juro q me haces re dudar
ella dice:
che conoces el barbaro
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
no, el pub?
ella dice:
ajá
emi me invito ahi pero no se q onda
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
no yo tampoco se
no soy de ir a bares
dicen que el jamrock esta bueno, a mi no me dejaron entrar
ella dice:
sii una vez iba a ir pero no llegue xq estaba muy ebria
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
jajaja
che, el 13 re salgo! salgamos? tipo todo el alcohol
ella dice:
dale, el 13 salimos ... es jueves el 13
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
sisisi
vallamos a lost
ella dice:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
hey, deja de schlampear
ella dice:
jaja amo ir ahi el jueves
siempre pasan cosas muy divertidas en ese lugar
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
yo fui a una vez muy borracho y antes de entrar vomite a la vuelta, jojo pero me re gusto lo poco q lo disfrute
ella dice:
dale dale yo Re voy con vos ahi siempre hay turistas de todos los paises para acosar
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
dale
q divertido
pero haceme acordar
tipo pone la alarma en el mobil: HACERLE ACORDAR A LEO QUE ME INVITE A LOST PARA ACOSAR GENTE
porque sino me re voy a olvidar
ella dice:
jakajajajk
ahi lo pongo perame
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
buenisimo
tu gata todavia no se perdio?
ella dice:
noo malooo
y no se va a perder!
te conte de mi fantasma?
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
AJAJAJA NOOOOOOOOO, CONTAME YA!
me mori, me hiciste re reir
ella dice:
jaja bueno es asi.. hay un fantasma en mi depto .. ajaja
posta..no es joda
pasan cosas reeeee locas y reee raras
xej antes de ayer se abrio la canilla de la cocina sola! o se cae el pan de arriba de la heladera, o hay ruidos
estaba estudiando en el sillon y escuche atras mio un ruido como cuando moves una mochila, y mire atras y estaba la mochila ahiii
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
ahaha hoy te va a tocar los pies con sus manos transparentemente frias!
ella dice:
fue re feo!
no seas malvado jaja
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
llama algun cura! capaz se murio alguien ahi
ella dice:
si pero mi mama dijo q no nos hace nada
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
pero igual, yo ni en pedo voy ahora
ella dice:
y una amiga ve a la abuela en el reflejo de 1 espejo en la casa cuando va de la cocina al living
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
a mi me paso una vez en bariloche de ver a mi abuela q habia muerto, tipo iba caminando con los chicos y la vimos sentada en un cafe, y mis amigos me dicen: viste a tu abuela? y yo le dije: si se re parecia, volvimos corriendo y no estaba mas, osea, no era nadie
no habia nadie
y una viejita no puede caminar rapido
ella dice:
hay leoo ves
existe cada vez me convenzo mas
seguro q tu abuela fue con vos
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
en el auto decis¿?
ella dice:
no q se yo volando pero te acompaña
te proteje!
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
jaja sos re flashera, es re flashero todo, en esta estoy con vos
ella dice:
me encanta jaja
....
diccionario: SCHLAMPEAR: no tiene significado alguno, SCHLAMPE proviene de perra auf deutsch y se supone que vendría a ser una nueva palabra en mi amplio diccionario inventado por mí, nada de spanglish, esta es deutschpañol , pero no se explicar el significado en la escritura, lo se explicar con señas, caras, todo oral. (?)
...

2 Responses to “un giorno divertente”

  1. # Blogger Huracan

    ¡gracias por incluirme en tus links!
    Esta muy bueno tu blog y lo voy a seguir leyendo. Si no fuera tan re malo para el HTML y el Blogger te incluira en mis links ahora mismo, pero cada vez que hago cambios mi pagina queda hecha un desastre, asi que los acumulo un tiempo antes de hacerlos.
    Sorry por lo del mundial, pero llegaron bien lejos y son igual de los mejores del mundo.  

  2. # Blogger Thiago.

    Yo también te pienso incluir en mis links una vez que vuelva a postear. Así que querido, ¿entre el agua y el fuego? ¡Qué bueno haber vivido en Deutschland un tiempo! Yo lo aprendo acá y me doy la cabeza contra la pared. Lo bueno es que con mi profe me puedo permitir histeriquear mal, cosa que ya no hago, no me pierdo a Dios gracias. Pero entre el nominativo, el dativo y el acusativo me voy a volver loco.

    También tengo fantasma en casa. RR II mi próxima carrera por descarte.

    Saludos y gracias.  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health