But... Where am I going?


coma ,

Cuando me dí cuenta lo que estaba pasando decidí hacer una pregunta al aire:
- SAY WHAT?
Al instante nadie fue capaz de responder. NADIE. Pero al ratito recibí una revelación del destino, que dulcemente amargado me dijo:
- Te estoy jugando una broma.

Al momento de recibir tal revelación inmediatamente sentí algo raro... ese calor frío que te sube desde la punta de los dedos de los pies hasta la punta del pelo más largo, esa rara sensación que inunda tu cuerpo cada vez que estas tranquilo y de repente sentís que te olvidaste de algo pero que nada podés hacer.
Todo esta más que claro. Todos los caminos conducen a la heladera.
No. Esta vacía. Si. Hay comida, pero no lo que yo quiero. No. Si. Si bueno.

Basta, me dí cuenta que es una broma, pero ya no me divierte.
Intenté buscarlo pero no lo encontré, le grité pero no me escuchó, no le dije nada y me respondió nada.

Intento seguir... porque tengo bien claro que él va a mandarme otra revelación en algún justo punto medio de mi vida. Yo se que ese día va a llegar, pero no lo voy a buscar más porque mi destino es arisco y se que mientras más lo busco menos posibilidades de encontrarlo tengo.

Busco inspiración pero no la encuentro. Intento buscarme yo, pero soy igual que mi destino.

Entonces llegan momentos. Todo el tiempo viven llegando, el de hoy fue intenso pero solo porque hoy estuve más allá, más allá de migomismo creo, quiero creer eso.
Hoy estábamos migomismo y ellosmismos. Todos juntos, disfrutando aire puro que terminó por cansarme más de la cuenta.
Estaba migomismo en medio de un montón de gente. Gente que amo, con la que comparto todo y todos los momentos que llegan. Pero no importa, porque en ese momento me sentí incomprendido. O muy comprendido.
No entendí.
Si, sí entendí.
Así quería estar yo, así disfruto yo, pero faltaba algo.

Todo esta más que claro. Todos los caminos conducen a lo mismo.
Es como cuando estas solo viendo tevé y ves algo re diver, o te acordás de algo que querés contar.
Y agarrás el teléfono y te comunicás con ellos, que se rien con vos, se ríen de vos, y a vos te copa eso...pero estas solo, SOLO casi literalmente (porque los tenés a ellos), y te das cuenta que aparte de contarle a ellos, querés contarle a él.
Porque todo esta más que claro. Todos los caminos conducen a él, a él ... que no esta.
O si esta. O no.
No se.
Depende.
No, no esta.
Yo quiero que este.-



Entonces tuve otra revelación, pero no de mi destino, fue sencilla y bastante entendible, salió de Flor que miraba la tevé:
- Hey mirá esta tshirt, me re copa...
- A verrr...
- No es geñal?
- Sisi, me encanta!
- Ay, por qué me gusta la ropa que acá no venden?
- Y.. porque buscás en otro lado.

7 Responses to “coma ,”

  1. # Anonymous Anónimo

    para esos momentos estamos nosotros con nuestros mismos pero dispuestos a dartelos solo para q sonrias. No se si el esta o estara por o para ti(ojala asi sea) pero no tas solo ñunpoko, ademas siempre hay puchos y alguna q otra sobra en la heladera!  

  2. # Blogger Thiago.

    Mmmm, a mi la cercanía de mi cumpleaños siempre me pone mal, es la etapa introspectiva, no sé... ¿Te pasará igual? O tal vez sea que se va terminando el año, no sé...

    ¡Qué comentario al pedo que hice! Entschuldigung!  

  3. # Anonymous Anónimo

    y bueh, mientras todos estais en un pre re copado en casa de Andy, tomando Fernet y otras cosas re ricas antes de ir a la fiesta más de onda de Bs As, yo toy en mi depto, encima del puff con la pierna estirada y medio escribiendo con la mano derecha porque el hombro izquierdo me re duele mal. Y me siento re mal y no porque me duele el hombro ni la rodilla, sino porque ahora quiero estar con vosotros e ir a la fiesta más de onda con vosotros. Y me he puesto a leer tu blog, casi entero, porque haces unas refexiones muy interesantes y porque hace pensar muchas cosas. Y por un momento me he sentido sola, porque además ciertamente estaba sola (migomisma, vamos, nadie más). Pero he leido tus cosas y te he re imaginado así pensando como estaba pensando yo ahora, y he re imaginado también a la gente que participa en los pedacitos de diálogo q reproduces... Y he visto q tu también t sientes solo a veces aunque estés rodeado de gente. Y ahora no sé si m siento sola xq no hay nadie más q migomisma o es como cuando me siento sola pero estoy con más gente. Y me he sentido re identificada con lo de ese ALGUIEN al que parece q conducen todos los caminos pero q no tienes muy claro si está o no, pero en cualquier caso desearías q estuviera. Pero yo no tengo revelaciones de esas copadas, y nadie me saca de la duda ... Y sigo dudando.
    Sea como sea NOS amo, pero maAAaL. Y no da ñumpoco sentirse sola xq haber cruzado el charco vale la pena solo por encontrar gente re copada como vosotros. Es geñal.  

  4. # Blogger Mr. John Steed
  5. # Blogger Maria Paula

    no hay nada mas cierto que tu frase


    todos los caminos conducen a la heladera



    te entiendo  

  6. # Blogger Woody

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  7. # Blogger Alter Ego

    Hey mirá esta tshirt, me re copa...
    - A verrr...
    - No es geñal?
    - Sisi, me encanta!
    - Ay, por qué me gusta la ropa que acá no venden?
    - Y.. porque buscás en otro lado.


    ja! estoy totalmente de acuerdo con eso!  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health