But... Where am I going?


God esta vago.


A veces pienso que God esta vago... En realidad empecé a pensar eso desde que Noe me dijo que cuando la hizo a ella God estaba busy haciendo otras cosas requete más importantes.
Y en en realidad es así, God esta vago.

Por mi parte, yo cada vez que me acuesto le pido a God, a los Gods, a las Goddesses, a los pequeños Gods, a los extraterrestres y obviamente a migomismo.
Digo a migomismo porque una vez leí un artículo que hablaba sobre algo re interesante que no me acuerdo mucho pero que definitivamente tenía como idea central el poder del espíritu y la fuerza que cada persona emana de su alma.
Entonces yo le pido a todos ellos y a migomismo miles de cosas... le pido que no hallan más guerras, que aparezca Madeleine, que Facoo Macarrón quede impune, que desembarque Marc Jacobs en Argentina, que el calentamiento global termine, que Bono deje de gastar millones de euros patrocinando los fucking productos Red y que se ponga las pilas haciendo hospitales en Láfrica... que me pueda sacar algún diez en algún parcial, encontrarme un maletín lleno de plata, y que obviamente en mi familia y amigos no falte ni la salud, ni el amour, ni el dinero, ni la paz, ni la prosperidad, ni la felicidad, ni nada, que no falte nada.
Pero nada, tipo God esta vago y no hace nada al respecto. Nada de nada!

Me viene a la mente la imágen del profesor de Teologia.. aghh, pero que repugnante. Yo la limo, pero el flaco éste la lima too much, too much. Habla sobre el infinito y lo finito, sobre tanta cosas locas que entiendo pero que se embarran con la negatividad que emito al profesor. Aghh.

Entonces pienso... God nos hizo pero ahora esta como entusiasmadísimo viendo 'Fallezcamos todos III', una nueva movie domie en la que CADA HABITANTE DE LA TIERRA es protagonista! Es un locura, pero así es la movie... súper divertida. Aparte lo mejor de todo es que cuando te cansas de ser protagonista de tu propia movie, podés cambiar el canal y ver la movie domie de otras personas. Pero mientras cambiás el canal, o te acostás a dormir definitivamente pensás.
Yo pienso too much. El otro día sin darme cuenta llegué a la conclusión de que el Ser Humano es tan complicado que no se cansa de tener problemas. Yo resuelvo mis problemas a determinada hora y a los pocos segundos surgen otros que necesitan ser resueltos. Pero eso es tipo genial, excelente y fabulosamente copado, porque nuestras vidas son un drama o una comedia dependiendo que movie domie este watchando el Mr. God, o con que pie te levantaste.

La vida del Ser Humano es así... un drama interminable que necesita apoyarse en cosas extraordinarias para darle sentido a su vida.
Por eso yo le pido a God, a los Gods, a las Goddesses, a los pequeños Gods, a los extraterrestres y obviamente a migomismo cosas, y por eso me pongo perfume ... Sino mi vida no tendría sentido.

Pero definitivamente God esta vago, muy vago. Esta como encaprichado en hacer fea a la gente, en inculcarle malos modales e infinidades de cosas más, que por una oración diaria mía no va a terminar de hacer.
Y ahí entra en juego unomismo, en ponerle positividad a las cosas, a nuestra vida y a la vida de ellos. Las cosas no llegan del cielo. Solo la lluvia y la caca de paloma.



PS.: Probá dandole muáhses a tus amigas, e invitálas a vivir la vida. Te digo a tus amigas porque los amigos no copan en éstas cosas.... O a lo mejor sáh, con un touch de cou encima.
A lo mejor le cambiás el humor a God... o te lo cambiás vosmismo y empezás a ver las cosas

Ahhh, ah-ha yeah
In another way
From another point of view
Yeah, yeah, yeah, ahhh, ah-ha yeah
In another way
From another point of view


O probá yendo a ver The Blue Man Group, ahí te vas a dar cuenta que es fascinante como God cambia el humor en diferentes ámbitos. Él esta en todas, y es tan grosso que tiene muchos humores para diferentes situaciones que suceden al mismo tiempo en muchos lugares a la vez.

15 Responses to “God esta vago.”

  1. # Anonymous Anónimo

    aiiiii como la remera de aynotdead que tengo... tipo que dice "god is you" ..
    como estuvieron los hombres de azul?????????

    un beso leoooooooooo!  

  2. # Anonymous Anónimo

    me robaste la idea!!


    Dani  

  3. # Anonymous Anónimo

    *a God, a los Gods, a las Goddesses, a los pequeños Gods, a los extraterrestres y obviamente a migomismo.*

    jaja Mr. L sos terrible !  

  4. # Blogger trini

    si! estuvo buenisima.
    :)

    me encanta lo que has escrito.
    muah(como tu dibujo)  

  5. # Blogger Sons of the bitch

    MaR71n says:
    hola man
    como va
    leO says:
    Bien
    Vos?
    MaR71n says:
    todo bien aca vienod que onda con e paro de aerolineas
    leO says:
    Si un bajón!
    MaR71n says:
    mal es un bajon
    no se puede vivir asi ya en que pais vivmos ya que n otenemos derechos uspuestamente los derechos comienza al final de los otros
    pero eso veo que aca no se cumple
    leO says:
    AH PLATÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nos moriiiimosss!!!
    Fue lo más genial del año lo que dijiste!
    MaR71n says:
    ajaj y bueno hay que cambiasu npoco los vocabularios
    leO says:
    Jajaja




    AGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

    VOY MAL VOY MAL. FUCKING FIESTAS Y FUCKING FUCK FUCK THE FUCK.  

  6. # Blogger Vanyz

    Bueno el texto.
    Bs.  

  7. # Blogger Woody

    Mirá qué cope lo quencontré...

    "My Favourite Game"

    I don't know what you're looking for
    you haven't found it baby, that's for sure
    You rip me up and spread me all around
    in the dust of the deed of time

    And this is not a case of lust, you see
    it's not a matter of you versus of me
    It's fine the way you want me on your own
    but in the end it's always me alone

    And I'm losing my favourite game
    you're losing your mind again
    I'm losing my baby
    losing my favourite game

    I only know what I've been working for
    another you so I could love you more
    I really thought that I could take you there
    but my experiment is not getting us anywhere

    I had a vision I could turn you right
    a stupid mission and a lethal fight
    I should have seen it when my hope was new
    my heart is black and my body is blue

    And I'm losing my favourite game
    you're losing your mind again
    I'm losing my favourite game
    I've tried but you're still the same
    I'm losing my baby
    you're losing a saviour and a saint  

  8. # Blogger Sons of the bitch

    Hoy me olvidé de ponerme cinturón y tipo se me cayó una moneda y me agaché le mostre mi boxer a todas las chicas que estaban atrás, y obvio que re coparon con mi chupín y mi boxer.
    Siempre copan, son copadas.
    Seguro que algun chico copó también pero no me dijo nada.
    Era una moneda de un peso, porque si hubiese sido de cincuentacentavos seguía caminando, como el otro día que iba emocionadísimo con el ayPod y se me cayó una moneda y seguí caminand o porque pensé que alguien la iba a necesitar más que yo, el problema fue que después no me querian vender cigs.

    Erness: Sisis mal! Re copé con esa tshirt pero tipo seguro que va a ser como la El amor no ha muerto que después tipo todo el mundo la tenía. Re poco cope eso...!

    Dani: Oh, no te robé nada, a lo mejor pensamos parecido, lo cual si es así significa que tenés un cierto grado de locura... y me encanta. Sabelo.

    Aguss: MAL tipo cuando la gente estudie historia cuando no tengan que estudiar y tipo me estudien a mi van a decir: Leo I, el único terrible.

    Trini: Aghh! Me encanta que te encante y me encanta que seas tan copada.

    Vanys: Muchas gracias darling.

    Ed: Oh.. sweet The Cardigans.


    Recibí un texto re cope de un amigo que leyó esto y dice lo siguiente:
    Hula, nunutties-nunuttero! Como que ame tus lecciones de Teologia al estilo LeitO!... No se si estara vago God, digamos que te hizo asi como todo moooy reflexivo para darte cuenta de las cosillas de su factura... Y nappaz, eso es interesante porque podes asi como fundar una religion o una corriente filosófica filosofera... Y eso estaria mas que bueno porque promoverias la libertad responsable. Y eso es re loable y requete tierno. Mas tierno aun que mi canguro cangurero. Que andes de meel. Él.

    Un tierno. Y requete quiero ser filosofo ahora.  

  9. # Blogger Queen C

    hola hola que tal?  

  10. # Blogger Galahad

    TOda la razon, hay veces en que vale mucho mas contar contigomismo que con un terero (god)

    buenisimo lo de la peli jeje, me kgue de la risa, aunque, me gustaría creer que no fuese asi. y que cuando le pido algo en ultima instancia, que ya no este en mis manos, se quite un poco lo vago xD, ya que... por algo todas las monjas le rezan Xd jejeje

    Saludos  

  11. # Blogger Thiago.

    Te envidio, post colegio católico le huyo a teo.  

  12. # Anonymous Anónimo

    A patadas que me pierdo eh

    Posteate algo del amor o algo!!  

  13. # Blogger M

    Hey gracias por pasar, me rei demaciado con las cosas que escribis, jajaja
    y si ojala marc jacobs desembarque aca y tmb chanel y dior homme.
    Bueno ahora tenemos a rochas que ya es mucho.

    Saludos!  

  14. # Blogger bajo.*

    es q para mi "dios" o lo q sea somos nosotros
    x q lo inventamos nosotros
    entonces... si keremos q las cosas cambien... las cambiamos y listo

    aronouuuuuu




    b.*  

  15. # Blogger Lita De Lazzari
Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health