But... Where am I going?


La globalization re fóó pero niii.

Digamos que hoy en la clase de Teoría Social me puse a pensar, mientras Dana le miraba el bulto al profesor, que tipo hace mucho no reflexiono sobre las problematicas mundiales...

Me dí cuenta de algo grosso, en realidad capaz que la gente inteligente ya se dió cuenta, o aplaude los errores de nuestros líderes mundiales.

Lo que pasó ayer en la République Française es deplorable, tipo ganó el húngarito Nicolas Sarkozy y nada, es como que triunfó la derecha miiiiiiiiiiiil, y es como que el mundo se va a empezar a sentir, va a later.
La xenofobia, el racismo y todas las demás discriminaciones que existen van a estallar.
El mundo is coming back a sus roots
Es como cuando after la I WW le preguntaban a los soldaditos: Crees que va a volver a pasar lo mismo?; y ellos respondían: Neee, ni ahí!
Y después de unos años, katapoom boom baam se vino la II WW, y again the same question a los soldaditos sin piernas ni brazos: Crees que va a volver a pasar lo mismo?; y ellos respondían: Neee, me sacaron todo, ya fue la guerra, niiiii, la guerra niii.
Y hoy se gestan los mismos indicadores.
Pobres los turcos en Deutschland, los moros en España, los negros en La France, los árabes en Dinamarca, los gais en Irán, los boliperuguayos en Argentina, los latinos en USA, los castaños entre rubios, los rubios entre castaños, los gordos entre anoréxicos, los feos entre lemdos, y así sucsivamente.... eso pasa, eso esta pasando, y a pesar de que algunos digan: Ya niiiiiiiii .. saben que eso re fóó mil.

Porque lo que pasó ayer en la République va a tener repercusiones around the world en unos días, unos meses o unos años. Solo hay que esperar.

Mientras tanto llamá al delivery y encargáte unos kilos de cou, a mi nii me da llamar, mejor llamá vos. Y armálos también. Yo voy a estar ocupado pensando en cosas más importantes, como en dejar de mirar a los boliperuguayos con mi Derek Zoolander Magnun Face. Porque mi Derek Zoolander Magnun Face tiene copyrights de Derek Zoolander que me los pasó cuando patentó la luna en USA, tipo me mandó un texto permitiéndome usarla, por ende, es VIP, para moi y mis VIF.

Ay, la globalization re fóó mil, pero nii, si al fin y al cabo, somos todos casi iguales. Como Paris Hilton y Sofia Gala.



16 Responses to “La globalization re fóó pero niii.”

  1. # Anonymous Anónimo

    sos un inteligente que habla como tarado, o un tarado que habla como inteligente , o un grosso. ojala seas lo ultimo. aplaudo lo que escribiste.  

  2. # Anonymous Anónimo

    que lindo lo que escribiste!! yo no entiendo nada de eso pero re concuerdo! yo queria que gane la chica, pero porque es mujer y yo tambien, en verdad ni idea...
    Ahora la voy a llamar a Audrey que es mi amiga que vive en Le France y le voy a preguntar a quien voto...
    besote gordooo!!
    muaaaaa  

  3. # Anonymous Anónimo

    hola leoooo
    esperemos que lo que decis no sea verdad... o sea, que nunca pase!
    saludos desde capetownwnwnwn  

  4. # Blogger Sons of the bitch

    Me preguntaron de que lado estaba yo, y obvio que dije: Adiviná.

    Y me dijeron: Del lado del hungarito.

    Y yo dije: O B V I O .

    Y nah.  

  5. # Blogger jUrbªn

    me re acuerdo una vez en clase de historia en el colegioo donde nos explicaron q la historia es un proceso ciclico solo cambian los actores, ok... estamos de nuevo en una etapa de superpoblacion, nos tenemos q matar entre todos por q entramos en una nueva crisis... y hay q volver a niveles sdonde no se produzcan desequilibrios tan evidentes, lamentablemente es asi!!!

    besooooooo
    y me encanto lo tuyo!  

  6. # Blogger bajo.*

    la amo tanto a sofia

    ah re q no c interesaba x nada

    pero si
    tenes razon
    x q
    c viene
    c viene francia con todo
    y aca cagamos
    pero bueno
    mientras los boludos puedan ver tinelli
    les chupa todo un huevoo


    beso


    b.*  

  7. # Anonymous Anónimo

    Leoooooooooooooooooooooooo
    me re gusto lo que escribiste, re sorry sorry re re re (nono no te hago burla) por no haber entrado antes pero estoy a mil con la fuck (nononono no te hago burla).
    jajajaja
    me encanta como hablass
    besos  

  8. # Anonymous Anónimo

    Te me estas convirtiendo en todo un intelectual!

    J'ai adore!!  

  9. # Anonymous Anónimo

    Requete.

    No se porque no me deja comentar blogger como mi user. :(

    Besitos.

    Igual nii cambiar iFresh por Starbucks, by no means.  

  10. # Blogger Thiago.

    Había un dejado un excelente comment pero a blogger se le cantó caerse y justo no lo tomó. Resumo, Argentina es un país de procesos cíclicos, el mundo se está sobrepoblando, hace mucho que no hay guerras en las que muera mucha gente, hay demasiado odio en el mundo en general, hace falta matar a mucha gente para que los recursos no menguen o salimos a poblar otros planetas. Muchas opciones no hay.  

  11. # Blogger Sons of the bitch

    noe* says:
    haces algo mañana?
    leOchen says:
    Sisis es el cumple de una compa, venite te re invito
    Nos somos re serviciales
    noe* says:
    jajajaja
    compa de que?
    leOchen says:
    Compa de la fuck
    noe* says:
    aah y es buena onda?
    leOchen says:
    Of course , y tiene re tetas
    noe* says:
    naaaaaa
    como dios hace esas cosas...
    yo pienso siempre
    dios estaba vago cuando me creo a mi
    leOchen says:
    Jajaja
    noe* says:
    si boludo estaba mal predispuesto
    antes de hacerme a mi debe haber hecho muchas enanas culonas y tetonas
    y cuando se aburrio
    agarro la plastilina porque no usa barro el porq es re grasa
    y la porcelana fria seca rapido
    y dijo " me aburri"
    hizo un rollito con la plastilina
    le puso dos bolillitas de tetas y nada en el culo
    y ahi me hizo a mi
    y se fue a mirar GH
    leOchen says:
    JAJAJAJAJAJAJA
    leOchen says:
    AJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJ  

  12. # Anonymous Anónimo

    Ay, vos sos sociologo o economista?  

  13. # Blogger Unknown

    Ros: Soy todo lo que quiero ser, divine they say.  

  14. # Anonymous Anónimo

    Si me permiten...

    reflexivo y entretenido el post.

    PERO:

    necesariamente tengo que aclarar algo...

    NO EXISTE TAL SUPERPOBLACION NI ESCASEZ DE RECURSOS O ALIMENTOS.

    SOLO HAY UNA INJUSTA E INEQUITATIVA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA.

    Hay cada vez MENOS que tienen MAS
    Hay cada vez MAS que tienen NBIs!!!

    es justo?
    (sólo una reflexión que creía oportuna)


    PEACE&LOVE!  

  15. # Blogger Galahad

    Hola... no se si pq yo soy un 0 a la izquierda pa computacion o que, pero no pude postiar en el post de arriba jejeje :$ asique te posteo por aca, y aprovecho pa decirte q demasiaod lindo lo que escribiste jeje. y el video... la raja jaja, me cague de la risa... aunque = es muy linda esa peli jejeje, no era pa tanto je, pero wenisimo el video jeje xD actua bkn la galla jaja
    saludos  

  16. # Anonymous Anónimo

    parte 2 !!?

    Amparo  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health