But... Where am I going?


Schon ein jahr.



Amo los cumpleaños. Hoy ésto cumple años. Y me re divierte.

Tantas cosas pasaron en un año. Puedo decir que encontré lo que no buscaba, sigo errando en lo que busco y sigo buscando.
Soy pro búsqueda. Hay que buscar. Se pueden encontrar cosas buenas y cosas malas, momentos tanto desagradables, tanto peculiares o momentos copadísimos y agradables, porque la onda es buscar, arreglar nuestra vida y seguir viviendo.

Ésto no me ayudó en nada y me ayudó en mucho, y me doy cuenta como el significado de las palabras puede darle significado a tu vida, y porque no, a la vida del otro.

En este año conocí muchas personas, mucho coso, y viví muchas experiencias...
Me caí, me levanté, crecí, y sigo creciendo.

Me copa vivir, vivir acá, allá o una semana en mi habitación sin hacer nada, pero vivo y eso es lo que importa.
Hay que vivir. Aprender a vivir. Aprender del resto para vivir.
El odio se tiene que ir para vivir, también la envidia y las no ganas de vivir.

Hoy en la fuck vimos V for Vendetta ... ya la ví como 3 veces y siempre me quedo dormido porque me resulta tan poco copada... esos mensajes divinos que te deja son interesantísimos solo si estas bien despierto.
Decido tomar un touch de lo que alguna vez, alguna Valerie escribió en alguna habitación, encerrada, a punto de morir, dejada, sin ganas de vivir porque todo lo que ella amaba desapareció, pero con ganas de amar.
Ella escribió algo re intersante como ésto:

It seems strange that my life should end in such a terrible place, but for three years I had roses and apologized to no one. I shall die here. Every inch of me shall perish. Every inch, but one. An inch. It is small and it is fragile and it is the only thing in the world worth having. We must never lose it or give it away. We must NEVER let them take it from us. I hope that whoever you are, you escape this place. I hope that the worlds turns, and that things get better. But what I hope most of all is that you understand what I mean when I tell you that, even though I do not know you, and even though I may never meet you, laugh with you, cry with you, or kiss you, I love you. With all my heart, I love you.


Y yo apuesto a no perderlo, a esa pequeña pulgada, no la voy a perder. No tenemos que perderla.
Podemos estar locos, ser especiales, que los llamados sean muchos y pocos los elegidos, ser muy normales, ser muy gordos, ser muy negros (africanos, no del altiplano) , ser muy humildes o creernosla mil. Podemos ser todo lo que queremos ser, pero nunca hay que perder esa pulgada. Nunca.
Hay que vivir, luchando para que esa mínima pulgada sea siempre nuestra. Y no de él, ni de ella, ni de ellos.

12 Responses to “Schon ein jahr.”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ame lo que escribiste leito!!...
    Lov u :)  

  2. # Anonymous Anónimo

    heyeyeheey!
    feliz cumple a esto, entonces!
    me encanta que vivas, no da quedarse sin ganas de vivir.
    segui asi, siempre!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Feliz año electoral


    Badbay  

  4. # Anonymous Anónimo

    LEO YA ME HABIA PASADO ANTES, DE LEERTE Y QUE SE ME LLENEN LOS OJOS DE LAGRIMAS. PERO ESTA VEZ FUERON VARIAS PORQUE TIPO SE CALLERON.

    SEGUI ASI ASI ASI ASI ASI COMO DECIS VOS ' SEGUI DE MIL '  

  5. # Blogger Andrés

    Bueno, por algo veía tanta luz.

    Es que hay una fiesta.

    Interesante blog el tuyo, y a ver si aguantamos otro año.

    A.-  

  6. # Blogger Vanyz

    Leyendo lo que Valerie escribio alguna vez me senti tonta y muy equivocada.

    Cuantas veces pense lo mismo!!
    Cuantas veces aun lo pienso!!

    Es dificil desprenderse de alguien...pero peor es darse cuenta que una se desprendio de una misma ya hace mucho y valor para continuar o creer es lo menos que posee.

    Ya no quiero volver a ese cuarto oscuro y solitario...

    Aun reservo esa pequeña pulgada.

    Gracias por tu visita y Felicidades!!
    Bs.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Bueno ¡Feliz Cumpleaños! entonces.
    A mi también me copa vivir, qué bueno.

    Y nada, chau.  

  8. # Anonymous Anónimo

    ich yuorrrrr dich sehr  

  9. # Blogger Galahad

    FELIZ CUMPLE! es genial vivir, lo mejor es q no tienes idea que es lo q puede pasar mañana, pero lo necesario es que siempre aya un razon por la cual despertarse en la mañana.
    Demasiado cierto lo de la pulgada, espero no perderla nunca. Tengo que ver esa peli! despues de ver "el perfume" jeje xD

    SAludos, Cuidate mil, y again... muy feliz cumple  

  10. # Blogger Thiago.

    La carta de Valerie me puso muy mal en su momento, o quizá yo venía emotivo pero lagrimeé el final con 1812 de Tchaikovsky me parece ideal.  

  11. # Blogger MIRA MIRA COMO SALI

    NUEVO BLOG: http://miramiracomosali.blogspot.com/  

  12. # Blogger Spermafloris Pildora

    explotar es interesante
    aveces a uno le salen cosas color neon del alma.o putridas tambien.

    me gustan sus tennis  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health