But... Where am I going?


accade solitamente

A continuación, una parte de mi diario de viajero del año pasado...
Viernes 1 de Julio 2005: Me levantéa las 5 de la mañana para llamar a mis padres y poder saludarlos como suelo hacer todos los años a las 12 am, esté año me tocó estar lejos de ellos y la verdad que los extraño y me molesta no poder estar para su aniversario de casados, pero hablé con ellos y se pusieron contentos, muy contentos ...como siempre, y a mi mamá se le quebró la voz... como siempre. Me volví a dormir y me desperté a las 7.30 para desayunar con mi gastfamilie e ir al colegio, en donde dormí las primeras tres horas de clase... como siempre; me retiré antes.. como siempre, y me fuí a la Haubtbahnhof a buscar a Izzy (ausie**) y a Liina (finish**) que vinieron a la despedida de mi gran amiga Rosie (american**), ya que su año de intercambio se terminó, y me abandona, me deja solo en München con el resto de los intercambios, que poco a poco se van a empezar a ir... Anduvimos de acá para allá, recordando momentos, cagándonos de risa y desparramando las primeras lágrimas de despedida. Terminamos en un bar de Isartor con las chicas, Renni (venezolano**) y Marita (argie**). Se hizo la hora y cada uno marchó para su casa, quedándo en encontrarnos a las 6 am de mañana en Marienplatz para ir al Flughafen todos juntos en el S-Bahn.
Sábado 2 de Julio de 2005: Hoy fue desastroso, me siento tan mal, tan porqueria... No escuché el despertador y me quedé dormido, llamé a los chicos para ver adonde estaban y me dijeron que ya estaban en el aeropuerto, que me apure. Hice todo rápido ya que de mi casa al aeropuerto hay 40 min en tren, llegué al aeropuerto y corrí... corrí desesperado, empujando gente y preguntando a las de información de donde salía el vuelo de Lufthansa hacia NYC con escala en Amsterdam... seguía corriendo, corrí, corrí hasta que encontré a los chicos que venían caminando: Rosie se habia ido, me había esperado hasta el último momento... atiné a caerme, las piernas no me daban mas, las lágrimas no paraban de caerme, y los chicos sólo podían abrazarme y decirme que por algo fue, por algo tuve que llegar tarde. Me sentí una mierda, porque ayer no la saludé a Rosie como un abrazo y un beso, solamente le toqué la teta como solía hacer... no le pude decir "hasta luego" no le pude decir "te quiero", aunque yo sepa que ella sabe, no pude decirselo... Hoy me di cuenta que un beso de despedida siempre es bueno, aunque te vallas a comprar pan, te voy a dar un beso igual; que por eso mamá me gritaba cuando yo me enojaba con ella y no le queria dar besos, por algo están, y por algo te hacen sentir tan bien.

---

Hoy 3 de Julio del 2006 me entregué en cuerpo y alma a un parcial de filosofía, no era necesario que estudie porque aprobé los dos anteriores, pero quise hacer un esfuerzo y por lo menos algo leí, sólo leí, no estudie. Espero aprobarla, ya que el próximo lunes es el final.
Leyendo lo de mi diario de viajero del año pasado, me pregunto ¿por qué el destino hizo que mis papas se separaran, que se tomaran un tiempo? El año pasado para esta fecha estaban juntos, ninguno sufría y decidían guardarse sus rencores dentro o discutirlos en privado, como siempre hicieron. Hoy están separados, mamá sola con mi hermanito, y papá trabajando y trabajando como es usual en él; yo acá en la capital sin nada poder hacer, y ellos allá sufriendo por seperado.. espero poder hacer algo ahora cuando me valla para las vacaciones, poder ponerlos en su lugar. Vivieron 22 años juntos, ¿por que papá tomo la decisión de irse de casa por problemas X, cuando los dos ya pasan los 50+ años? Con respecto a éste tema me hago el superado, pero por dentro lo sufro... y feo.

1 Responses to “accade solitamente”

  1. # Blogger Thiago.

    Supongo que por lo mismo que te dijeron cuando perdiste la posibilidad de despedir a tu amiga. Algunas cosas no pasan porque si... Tal vez tus padres no fueran felices. Y ahora sea para mejor. No creo en los tiempos. Son puntos de vista. Como el mío.  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health