But... Where am I going?


der fucking Traum

Así, todo pituco y entusiasmadísimo por alguna razón, llegué a mi casa. Debí haber perdido la llave porque no la encontré en ninguna parte de mi bolso, ni en mi pantalón, que by the way, era un pantalón blanco, roto y sucio.
Me desesperé al darme cuenta que mi pantalón estaba roto y sucio, y el alma se me inundó de un sentimiento así como rarito, de esos sentimientos que te pone
n mal y que no los podés esquivar pensando en otras cosas. Seguro que me puse así porque de repente no sabía cuando se me rompió el pantalón y sería un bajón haber salido con el pantalón roto y sucio por la vida, como que si me hubiese dado cuenta antes, tipo llevaría puesto otro pantalón.

Pero bueno, empecé a llamar a mi familia para que me traigan la llave o me abran la puerta. Nadie respondió. Nunca responden, no se porque tienen móbiles.

Hice lo posible por abrir una ventana, pero no puede. Mis hermanas caninas no me reconocieron y atinaron a morderme. Rompí una ventana y lálarma empezó a sonar. Gritaba como un chancho cuando le cortan el cuello y tipo saben que lo van a matar entonces grita así re fuerte y re profundo... así gritaba lálarma. Yo me desesperé todavía más, pero por suerte la contraseña
todavía seguía siendo la misma, entonces la desconecte.

Cuando mínstalo en mi casa méncuentro conque mi older bro estaba sacudiendo un par de lineas en su naríz , mi má estaba acostada en el sillón.. con un vaso de whisky en la izquierda y un porro tipo Bob Marley en la otra, mi pá no estaba y mi lil bro tampoco.

Cuando la ví a má en tal estado de relajación, me asusté, la hablé, le grité, ménoje, la odié, lo mismo con mi hermano. Ellos me dieron la razón a mi, claro, pero no cambiaban.
Lo llamé a pá y vino a mi ca' pero el me daba la razón y nada hacía, es como que todos sabían y me daban la espalda.

Y me desperté del fucking Traum, así
todo exaltado...
Hablando con M. coincidimos en que nada, el pantalón blanco roto sucio, según un libro de significados de los sueños, significa que cerca mío hay enemigos que quieren dañarme y que habrá un cambio en mi salud y será tipo como un cambio a enfermedades hacia enfermedades no graves ni peligrosas...
Por otra parte lo de las drogas, según M., significa que quiero gritar así afuera de mi casa con ráfagas de 160 km/h de viento que mi hermano es drogadicto y que no hay peor ciego quél que no quiera ver, pero tampoco quiero hacer sufrir a mi má ni a mi pá, que seguro ya lo re saben, pero de tanto amour pasan a ser pelotudos en ese sentido, y claro esta...
Necesito un psicólogo urgente, mejor si es mujer.
Las psicólogas son super porque se terminan haciendo mis amigas, y ahí es cuando yo digo:
-Bueno, ni servis como psicóloga, nidá pagarte, vení a mi ca' a tomar la leche con facturas y me escuchas así free.



4 Responses to “der fucking Traum”

  1. # Blogger Woody

    Träume sind so. Trotzdem, ja volim te  

  2. # Blogger El Nene Girasol

    Te debia una visita, sufro de personalidad multiple y la que se dedica a escribir en el blog decididió vacacionar o en Camerun o en Eslovaquia (no me dijo donde iba),pero aqui estoy yo que es más o menos lo mismo. Me ha parecido genial tu blog y pasare a menudo, estoy seguro de que me encontraré con cosas muy interesantes. Muchas gracias por tu comentario, sin duda uno de los mas bonitos que he recibido. Saludos y que te pasen cosas lindas  

  3. # Blogger Thiago.

    Y pensar que yo me quejo de mi familia.  

  4. # Blogger jUrbªn

    re sueño ambientado en los suburbios de londres re daaaa!  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health