But... Where am I going?


Poo...

Porque redá hacer fiestas en donde todos respeten el dresscode....



Y es mi cumpleaños el 13/DiC , y cumplo 20.
Y a mí Papa Noel ya me hizo el regalo.



Me regaló un maravilloso Poo, que re amo. Creo que no me va a regalar más nada Papa Noel, porque me mandó un texto diciendo: Cuidalo, aguantalo, protegelo, amalo, y conformate. No mas regalos.


Y yo me sorprendí... pero esta todo bien, porque yo a mis papaces, a Papa Noel y a mi corazón, le re hago caso.

4 Responses to “Poo...”

  1. # Blogger Woody

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  2. # Blogger Woody

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  3. # Blogger Woody

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  4. # Blogger bajo.*

    aay
    yo fui una vez a una fiesta en blanco y negro
    rrree dio
    ^^
    si q si!


    exitos

    bajo.*  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health