But... Where am I going?


die Liebe, das Leben und das Gelächter

Me dí cuenta de algo desastrozamente importante: escucho canciones del más allá, pero de verdad! ... creo que es mi conciencia, o mi imaginación (que no se si son la misma cosa, pero a mi no me importa) .

El otro día estaba re solo, porque había estado todo el día con
Mechi, estudiando mal al fucking Marx. Mechi se fue, y yo me quedé solo. Y yo le había prometido a Mechi que iba a leer lo que faltaba así al otro día avanzabamos un montonazo para el parcial de hoy. Y estaba re cansado, entonces decidí que en realidad no iba a leer nada, y me acordé que cuando le prometí a Mechi que iba a estudiar, estaba cruzando los dedos del pie.

La cuestión es que me quedé solo at home, y decidí disfrutar de un cigarrillo, con las luces apagadas, y mirando algún documental interesante en la TV del sábado por la noche.
Así fue, pero no se porque puse
Infinito, y me había olvidado que a mi Infinito me da miedo cuando lo veo solo un sábado por la noche y fumandome un cigarrillo. También me había olvidado que con los chicos quisimos jugar en MI casa al juego de la copa, que obvio no nos salío, pero seguro quedó el espíritu en MI casa, porque siempre pasan esas cosas en MI casa, y no en la casa de los demás.

Y me acordé de las dos cosas al mismo tiempo. Y era
requetere tarde para llamar a alguien y poder ver un DVD. Entonces me fuí a dormir. Todo asustado.

Se me venían imágenes del portero de la facultad, de Marilyn Manson, de los casi curas que hablan los sábados por la noche en los canales de aire, del pastor Giménez y de Nazarena Velez junto a su mostruito con el que canta en ShowMatch.


Yo miraba al reloj, porque quería que sea de día, o que llegue a casa mi hermano todo drogado para hablarle y así poder olvidarme de mi terrorífica noche de sábado. Pero el tiempo no pasaba, o eso pensaba yo... porque también me había olvidado que no se leer la hora en los relojes de aguja, porque nunca aprendí y porque para eso existen los relojes digitales que son lo más mal.

Decidí cerrar los ojos y pensar en cosas lindas. Pensé en cosas re lindas. Y me imaginé tomando sol en una playa rodeado de gente linda.

Hasta que escuché música del más allá. Era como música de Iglesia pero en la que cantaba Pavarotti. Fue un flash mal.

Decidí dormirme leyendo alguna revista de actualidad alemana, y repitiendo mil veces mi oración:
- LOVE, LIFE AND LAUGHTER IS ALL I BELIEVE.



(no se quienes son, pero nidá imaginartelos a ellos cuando tenés
miedo un sábado por la noche, menos que menos al primero de la izquierda,
el de shirt a cuadros y una sandalias re hippies, que yo igual tengo)

6 Responses to “die Liebe, das Leben und das Gelächter”

  1. # Blogger Woody

    A ver.. ¿Por dónde empezar?

    Yo le voy a explicar un par de cosas.

    -No es de persona bien fumar.
    -No es de persona bien mirar latevé (mucho menos canales como "Infinito").
    -Hombre, ¿no tenés vida?- ¿Sábado a la noche, fumando y viendo Infinito? Ay no no no no!. Cuando te sientas así me llamás que te llevo a dar una vuelta-manzana.
    -No me quiero imaginar al portero delusal.
    -Amé la idea de la música de iglesia cantada por Lucciano. Btw, mi interpretación favorita de Lucciano es Nessum Dorma.

    Ahora voy a trabajar tratando de bloquear las feas imágenes que me transmitió este post.

    Hugs
    Eddie-Eddie  

  2. # Blogger Sons of the bitch

    jaaaaaa. sos grosso, mal.  

  3. # Blogger Sons of the bitch

    I mean, Ed, vos sos grosso, not me.  

  4. # Blogger Woody

    Ay, pero claro que sí. Ambas. Vos también sos grosso, hay que explotar potencial, nada más. Usté tiene lo potencial, ahora hay que encausar su energia hacia algo positivo. z.B. empeñar su tiempo en encontrar a los cachudos de la foto y rociarlos con Querosene marca ACME y encenderlos a lo bonzo para equilibrar la idea cliché del burning-guy.
    Usté me enternece...

    Muá
    Ed  

  5. # Blogger Woody

    Lo que está en la foto es una silla Michael Thonet, que es lo más trench-stylist que puede existir, junto a mis pies.
    Representa mi estilo down-to-earth con toques de clasisismo europeo-alemán, revestidos en lo más top de lo top del diseño vanguardista del A&C.-
    El hecho de que esté upside-down es para darle LO toque artístico que le faltaba. (eran las 4am y no daba más y recién terminaba de hablar por teléfono).
    Para más detalles, solitá turno en mi consulta personalizada.

    Dr. Ed.-  

  6. # Anonymous Anónimo

    meparecequestodesertupooescontraproducente,necesitomiheladodevoltacadatantovoyaenloquecerdelangustia.quieroqueaparezcaelpoolimpiadordepiscinaslomasprontoposibleovoyagritar.tendriaqueserencasaporqueneldeptonodatenerpiscinasalvoqueseatipocolmegnaquetienenesapiscinaeneltercerpisoquereda.  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health