But... Where am I going?


Redá estudiar con C

El día estaba feo... muy feo, ya es sabido que en el Este del Sur de 5 días, 3 son feos y 2 son lindos, por eso cuando los días no son aprovechables decidimos adelantar con C para los finales de febrero.
Antes de ayer estuvo feo, al igual que ayer y hoy. Por eso antes de ayer nos pusimos a estudiar, en realidá no pudimos estudiar nada porque tenemos menos concentración que chicos hiperactivos... y claro, después de tanta fiesta, tanto alcohol, era re predecible.
C estudiaba Historia del Derecho y yo Relaciones Internacionale
s.

Y me dice: Uhia gordo! Nos encontré en el libro.
Y yo le digo: JAJA, por?

Y ella me dice: Somos
honnête homme
Y yo le pregunto: Qué es un honnête homme?

..

En el siglo XVII se forjó un tipo ideal de hombre, el honnête homme, el hombre de bien, en quien reconocemos al hombre de mundo, al caballero y al humanista, pero también al cristiano. Tipo perfectamente equilibrado, en el cual los elementos racionales y los elementos afectivos armonizaban a la perfección. El honnête homme estaba animado por el amor hacia lo grande, el gusto de lo heroico y una fuerte inclinación hacia lo nobelezco. Poseía, además, el sentido de la mesura y de las conveniencias. Había establecido en si mismo el reino de la razón. Estaba hecho para la sociedad de la cual era producto. Su tiempo se repartía entre aquella sociedad, la corte y la ciudad. Era sociable y no individualista. Era psicólogo y moralista. Buscaba el mejor conocimiento de si mismo y el de los demás.

...

Y yo le dije 3 cosas: - AJAJA - Gurda, re que es el hombre, no la mujer, o sea, vos no entras en ese tipo de descripción, en ese entonces la mujer estaba haciendo queso de cabra en algún monte cercano a la ciudá, o en todo caso gastaba la plata de ese tipo de hombre en joyas y perfumes requete ricos. - Puede ser que migomismo encuentre apoyo en algunas características, pero no en todas. Yo soy yo. Nidá que existan personas igual a mi. O sea, cuando seamos grandes y nos muramos y escriban un libro en el que re hablen de mi van a decir: L' leito homme . Y era único. Y savó al mundo del odio, con amour.




1 Responses to “Redá estudiar con C”

  1. # Blogger Woody

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health