But... Where am I going?


substances..

Cigarrillos
... a ellos los conocí en un pic nic de la school, hace mil... creo iba a octavo, claro que sí, iba a octavo, y típico, me convidaron, probé, no me gustó, pero como todos fumaban yo también queria fumar... lo típico, así se empieza... y es casi mi re adicción.

Alcohol
... lo conocí a los catorce, nada, mencantó.... y sobre el alcohol no se puede decir nada, porque es casi lo más.

Porro
... Viaje a El Bolsón, re me había prometido no-fumar-porro , y no fumé hasta el último día... no me gustó, y probé un par de veces más... y nada, es el porro.... relajáte y disfrutálo me decían por ahí.

Pasty
... daba probarla, re daba... peligrosa sustancia... peligrosa porque la probé por primera vez el sábado pasado, y mencantó, por eso peligrosa, hay que manejarse... redá manejarse, sino, nada, caes y no salís más.

Amour
... pensé que lo había conocido antes, pero no, lo conocí hace una semana... mencanta, lo amo, te amo, te adoro, te todo... SOS MI ADICCIÓN, mi RE adicción y no me preocupa ser un adicto a vos, para nada... vení, vamos a la Cordillera, vamos a internarnos en el bosque, donde ni los duendes nos conocen, donde nadie nos puede hacer planteos incoherentes. VALES MIL. YMENCANTA.

8 Responses to “substances..”

  1. # Anonymous Anónimo

    Y yo soy TAN SANO, pero TAN SANO.
    Que mi única adicción sos vos.
    Ves lo que me hacés?
    TE AMO.
    Sos da-uan.

    Ahora me da cosa y me quiero hacer alcohólico. Por lo menos una botellita cada tanto, para variar.

    Dejá los puchos porque se arma.  

  2. # Anonymous Anónimo

    PS: Cuando digo "puchos" estoy incluyendo los items del 1 al 4. Menos yo, claro. Porque redá ser tu adicción pero nodá tener que compartirte con sustancias dañiñas. Y mucho menos da que te mates con esa merça. Nodá ñunpoco. Te quiero sanito amore.
    No puedo dejar de pensar en esa mirada en el horizonte y en lo lendo que la pasamos ayer. Textraño.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ay amorrrr cada día te amo más. Ya no sos una adiccion sos un recurso de primera necesidad. Sin vos no vivo. Sos mi aire, sos mi agua, sos mi té, sos mi milanesa de soja, sos mi TODO. TE AMO. No me cambies nunca por el Mini-Michael-Jackson please. Ten piedad de mí.
    Te amo Te amo Te amo, con vos al fin del mundo, con vos al cielo ida y vuelta, con vos adonde vos quieras, porque te amo, y si es con vos, mi vida es felicidad.
    Y será por eso que me lleno de lágrimas cada vez que pienso en vos. Me hacés llorar de amor.
    Gracias a la vida que me trajo a alguien como vos...
    TE AMO.  

  4. # Blogger jUrbªn

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  5. # Blogger jUrbªn

    la primavera.. bla bla bla
    por lo pronto me sale decir q INTENCIDADD MAN!

    tipo q redá sentir todo eso y sobre todo por q es reciproco! se feliz!

    no fumes y no digan puchos, fea palabra!



    pd: conseguiste novio en blogspot??
    oseaa yo tengo antes q vos blog y a mi todavia no me regalo nada mr. blogspot, donde me quejo, cual es el nº del call center??? help!  

  6. # Blogger Woody

    Estoy esperando otro post.  

  7. # Blogger Woody

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  8. # Blogger bajo.*

    ja
    y la ultima es la mas peligrosa... no?!
    =OOO  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health