But... Where am I going?


REpartidos

Me llama Maroo al móbil y yo tipo estaba acostado viendo Gran-Hermano , qués la decadencia, claro esta, pero yo sabía que Maroo me iba a llamar para contarme algo de Gran-Hermano porque siempre lo hace y yo quedo como soy-un-boludo. Entonces, como sabía que míba a llamar me acosté a ver Gran-Hermano.

Entre esto y aquello saltó lo que ella estaba guardando: Che, estoy en una situación re fea, no se si irme o no irme.. porque tipo siento que yo se que a mi me re copa BA pero me va a re costar acostumbrarme de nuevo, a no estar con la familia, a estudiar y a no salir siempre como hicimos en estas vacaciones, y tipo no se, no se si irme o no irme, porque aunque me re cope BA yo siento que no pertenezco a BA porque a mi vida no la hice en BA y yo a ustedes los conocí en CR o sea, mínfancia esta en CR, y en BA yo tengo mi grupo pero como que no es lo mismo, aunque a ustedes los vea siempre, no se, creo que no me quiero ir...

Entonces yo, requete entusiasmado le dije: Gurda tenés toda la razón, y es re feo tipo llegar a CR y vivir en una casa que ya-no-es-tu-casa y tipo buscar el edulcorante hasta en el armario y que no este en ningún lado y tener que llamar a tu prima para que te diga donde-esta-el-edulcorante pero para todo esto el té ya este re frío y tengas ganas de tomar un licuado y no saber donde-esta-la-licuadora ... Y es re feo, y para vos es más leve porque ponete en mi lugar.. Yo terminé el cole y me fuí a Lálemania y me pasó eso mismo en las dos Gastfamilie en las que estuve, y tipo volví a BA por poco tiempo y me sentí así solo y desamparado, y volví a mi casa después de un laaaaaaaargo tiempo y estaba todo como en el tiempo así sin progreso, y la vida en la ciudá en la que nacimos es tan neutra tan escasa de todo, y cuando me acostumbré de nuevo a esa vida tan neutra tan escasa de todo, me tuve que tomar otro avión y empezar una nueva vida en BA, y acomodarme de nuevo, y tipo cuando ya estaba acomodado tuvimos que venir en invierno a la ciudá a morirnos de frío y demás, y cuando aprendimos donde estaba el edulcorante y la licuadora, nos tuvimos que volver... y ahora pasó lo mismo, re feito, todo todo, pero ahora pasamos más tiempo acá y tipo lo re aprovechamos y nos tenemos que volver, entonces si, Maroo tenés razón no se, ¿pertenecemos o no? Y si es así, ¿a dónde? Porque no podemos negar nuestras raices aunque tengamos ganas de hacerlo, y por ahora siempre vamos a tener que volver.

Y Maroo me dijo, es verdá, no se...

Y saltó un diálogo requete cope:

Yo : Igual, yo me siento re parte de BA
Ella: Ajá, yo igual
Yo : Pero también me siento re parte de CR
Ella: Gordo, a mi me pa' lo mismo!
Yo : Es terrible....! ¿Qué somos?
Ella: Somos REpartidos!
Yo : JAJAJA
Ella: JAJAJA
Yo : JAJAJA
Ella: JAJAJA


Y este tema es lo más lejos y me re copa escucharlo porque es muy Yo...

9 Responses to “REpartidos”

  1. # Anonymous Anónimo

    Dude, hace mucho vengo leyendo tu blog, y nunca hice comentario alguno, pero esta vez, este post me gusto mucho y la verdad que es así, a mi me pasa exactamente lo mismo, soy una repartida.
    Te mando besos enormes y espero conocerte algun día.
    Ernes.  

  2. # Blogger Woody

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  3. # Blogger El Nene Girasol

    Te leo y recuerdo ajgunas de mis series favoritas del Sony entertaiment...Ja Ja.
    Saludos de otro repartido desde España  

  4. # Blogger Woody

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  5. # Blogger jUrbªn

    re da q t quedes un tiempo mas en CR por q aca sigue todo cerrado, recien abre pacha el otro finde jaajaj (re q lo unico q importa es la noche) asi que ni da q vuelvas por q no hay nada q hacer solo sufrir el calor.

    abrazo

    byeee!  

  6. # Anonymous Anónimo

    sos T-R-E-M-E-N-D-O!

    da mil que dejes tu email para que te escribamos.

    saludos de otro REpartido desde Cape Town!

    Agus  

  7. # Anonymous Anónimo

    a me di cuenta que tipo se puede poner el nombre antes de escribir y que en vez de el usuario anonimo salga el nombre de la persona

    nice nice.  

  8. # Blogger Woody

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  9. # Blogger Woody

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health