But... Where am I going?


Animaleetos que se van

Mi má siempre me dijo: Hijo, vos no obedecés por respeto o admiración, sino por comprobación.
Pero má siempre me obedeció a moi, porque yo desde nene siempre estuve enfermo, siempre me enfermaba y por ser malo o para ganarme algo o para demostrar que el resto podía complacerme como yo queria, siempre le eché la culpa a má de que yo estaba casi siempre enfermo.
Y má siempre me miraba y era como si el cuchillo afilado que el abu Kuzman trajo de Krusevo le pinchara de a poquito el corazón, así pinchazos, sin matarla (lo que yo menos quería, menos quiero y menos voy a querer es que mi má o mi pá o mis bros o cualquiera se muera).
Y yo ahí le decía:
Che má, sorry, me comprás un pez/cobayo/conejo/perro/pájaro/cotorra/hamster/jerbo/pato/pollito ?
Porque cuando te vayas a trabajar, y venga lámpleada, y yo tenga fiebre y me sienta solo y quiera estar a tu lado y vos no puedas estar conmigo, seguro seguro seguro quél animaleeto me va a hacer una buena compañía.
Y má me decía:
Hijo, me rompés el alma... vamos a The Pet Shop.

Y me abrigaba, me tomaba el remedio y nos ibamos.

Y después de un rato en The Pet Shop yo volvía a casa con mi animaleeto nuevo. Me copaba hacerle casas a mis animaleetos. Yo hablaba con mis animaleetos. Mis animaleetos eran me decían cosas de lámpleada, como por ejemplo donde no limpiaba. Y yo iba a decirle a lámpleada, vestido con mi pijamas de dinosaurios, que limpie donde el animalito me dijo que ella no había limpiado. A veces yo jugaba con mis castillos de Fisher Price y mis animaleetos más diminutos, como con los hijos de Coca y Cola (mi pareja de jerbos). También otro día, con otra enfermedad, se me ocurrió soltar a ChanCho (mi cobayo), y el muy cobarde me dijo: Yo me escapo y no me encontras más; y se escondió atrás del horno y tuvimos que llamar al gasista; a la semana me enojé con ChanCho y dejé la jaula afuera y se murió congelado.

El caso es que cuando me aburría de jugar con mis animaleetos y cuando ellos dejaban de contarme cosas graciosas, yo agarraba el teléfono y llamaba a má, que estaba trabajando, y lloraba y le decía que me dolía la panza, cuando en realidad tenía otitis. Y má venía volando y merendabamos juntos.

Hoy ya no me enfermo tanto como antes, y me sigo comunicando con los animaleetos, me re gusta ir al Este del Oeste y hablar con los animaleetos de la chacra, y preguntarle al caballo dónde quiere llevarme. Hace poco hablé con un Koala que estaba en un refugio en Australia.


Me dijo que necesitaba ayuda, que si todo seguía así, el se iba a ir y todos los otros animaleetos también.

Entonces agarré el móbil y la llamé a má para preguntarle si este mes había mandado plata a Greenpeace; también le mandé un texto a C. para decirle que en la semana paso a buscar a Alma para pasear un rato. Alma es la hija de C. . Y también mi hija. Aunque C. este enojada porque no llamé a Alma para el cumple, y porque no la ayudé a pagar lo que tuvo que pagar en Láeroestación por los kilos de más de Alma. Alma es una nena. Una Pitbull. Alma se hace pis cada vez que me ve.

6 Responses to “Animaleetos que se van”

  1. # Blogger Woody

    Espero no ser un "Anemaleeto" más y que no me dejes en el frío del invierno para que me congele... O sí... A esta altura ya no entiendo nah.  

  2. # Anonymous Anónimo

    hola! como me rei con este post.
    no se si tipo lo haces para que la gente se ria, pero tipo me rio y aprendo, o sea, no es una risa normal. vos me entendes.
    yo tenia una oveja en cholila que quedo huerfana y cada ves que iba a visitar a mis abus, ella venia corriendo a saludarme.  

  3. # Blogger El Nene Girasol

    Cuando era nene tenia una tortuga que se llamaba gallina y todos me decian que esta loco, que las tortugas tienen que llamarse manuelita o algo así. Si vos tenías un hamster que se llamaba chancho ¿Significa que no estaba tarado? Ayyy ... Ojala que si, una sesion menos de psicloga.
    Que te pasen cosas lindas
    Genial tu post  

  4. # Blogger Woody

    This story is about love
    The woman I lo,
    Loved is dead
    There was a boy
    A very strange
    Enchanted boy
    They say he wandered
    Very far, very far
    Over land and sea
    A little shy and sad of eye
    But very wise was he

    And then one day
    One magic day
    He passed my way
    While we spoke
    Of many things
    Fools and kings
    This he said to me
    "The greatest thing
    You'll ever learn
    Is just to love and
    Be loved in return"  

  5. # Blogger bajo.*

    ok
    ponele q yo era era fanatico d los tiny toons
    asi
    cuando era chico
    y en un capitulo
    elvira q era un personaje
    (?)
    cantaba
    "aqui lavamos nuestras mascotas por que estan muertas y carcomidas" (8)
    x q
    como q todas sus mascotas habian vuelto d la muerta y blah
    en fin
    ese es uno d los pocos recuerdos d mi infancia

    =S
    q loser



    beso


    b.*  

  6. # Blogger jUrbªn

    yo cuando era re re peke, le pedia a mi mama un cabrito blanco por q mis primos tenian un cabrito re lindo, pero nosotros no podiamos tener un cabrito en el edificio, tipo q nos iban a demandar y mi mama se lleva muy bein con los vecinos q aun hoy casi ni conosco y salvo dos q me dejan tipo mesajitos en el parabrisass del coche. beso leO  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health