But... Where am I going?


Super wochenende

Te acordás que estábamos tipo mirándonos las caras?
Te acordás que empezamos a jugar al rumi porque sino veíamos Gran Hermano?
Te acordás que no terminaban más su vaso de Fernet y empecé a full con la cerveza?
Te acordás que te sonó el móbil y me miraste y preguntaste: Quién se prende? ?

Y yo me re prendí, nos prendimos fuego....!

Bailando sin parar, mirando desde lo alto como el infierno se prendía fuego...
Con vasos repletos de Smirnoff+Speed , que aparecían en nuestras manos que agitaban al deeshey, que explotaba, hacía explotar el recinto...

Y te acordás que decidíamos agarrarnos de la mano, y yo iba tipo diciendo: SORRY SORRY , empujando a aquellos que se dejaban empujar, haciendo lugar en el infierno?
Llegábamos y bailábamos, y se nos acababa lo que estaba en nuestros vasos y volvíamos a las alturas, en dónde estaba fresco y se autorecargaban nuestros vasos sin darnos cuenta..

Yo me acuerdo que él nos invitó algo enérgico que no tomamos, él era re lemdo, y el otro él me convidó un cig de no-se-que que no pudo prender, y que ese él se nos copó en nuestros bailes, y también pasó otro él y algo le dijimos, báh, le dijiste, pero ¿qué onda? ¿Flasheaste que estaba cerca cuando estaba en la otra esquina?

También me acuerdo que me dijiste al oido alguna picardía... mientras bailabamos entre los sórdidos y los no sórdidos, estábamos abajo, en el infierno, y me dijiste: Le conté a ella lo tuyo ; y yo re copé con que le hayas contado, porque a pesar quéra un secret top secret requete top secret , ella me cae super mega extra alucinantemente bien.

Y la cereza del martini, la frutilla de la torta, el chopp de la cerveza, el fuego del cigarrillo, el audifono del sordo, fue cuando le bailábamos al sol en el VIP de Pachá, taking pictures, hablando con el esloveno que se escapó de la guerra, con el seguidor del Dalai Lama que me robó mi Champagne+Speed que había aparecido en mi mano millones de veces, con el very important chico, y con el very important RRPP y con el resto de los very important...

-No pares gurdeeta! Dale, dale! Dale que hace calour en el infierno!

Qué divertido, que divertido todo!

13 Responses to “Super wochenende”

  1. # Anonymous Anónimo

    no te puedo creeeeeeeeer que estuviste en la SAMC, yo igual fuí!
    nos podriamos haber visto y charloteado un rato!
    bueno, que bueno que la pasaste taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien!
    me dieron ganas de salir a bailar
    besoo  

  2. # Blogger El Nene Girasol

    Ud. si que sabe pasarla bien!
    Saludos, que te pasen cosas lindas  

  3. # Blogger El Nene Girasol

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  4. # Anonymous Anónimo

    "Y la cereza del martini, la frutilla de la torta, el chopp de la cerveza, el fuego del cigarrillo, el audifono del sordo "
    como que me causo mucha gracia tu wochendnedn que lo busque en el diccionario y es fin de semana, re cope quiero ir con vos a las fiestas electronicas
    y bailarle al sol
    agusss  

  5. # Blogger Woody

    .  

  6. # Anonymous Anónimo

    se dice Dee Jay, bruto, pero yo se que Deeshey es más vos. AJAJAJA.
    +pauL!  

  7. # Blogger bajo.*

    ja
    mira vos q bien q la pasan x aca cheee

    (?)

    cualkiera mi comentario
    pero
    q c yo




    exitos


    b.*  

  8. # Anonymous Anónimo

    You've got me dancin' and cryin'
    Rollin' and flying
    Love don't let me go
    You got me drownin' in a river
    Cold and in fever
    Love don't let me go
    Don't let me gooooooooooo......
    You got me dancin'
    Love don't let me go
    Don't let me go
    Got me drowning in a river
    I was caught ....... and fever

    Love Don't Let Me Go!  

  9. # Anonymous Anónimo

    Me encanta tu blogg  

  10. # Anonymous Anónimo

    No, no... Me REQUETE encanta tu blogg  

  11. # Blogger Thiago.

    La pasaste lindo, se nota!  

  12. # Blogger Sons of the bitch

    Yo tipo no contesto los comentarios porque me da como la sensación de que later tipo nadie entra a ver si el pá del blog contestó o no....
    Pero estoy aburridísimo, mal mal y voa responder. Punkt.

    Ernes; Viste que diverteeda la SAMC? Me tendrías que haber dicho que ibas y tipo nos encontrabamos y bailabamos en Lénfierno. Me quise morir cuando me dí cuenta que había más de una tent y que habían otros Deesheys, pero ya era tarde. HAHA.

    El nene girasol; Claro que sáh, yo se como divertirme, dicen que soy la feesta de la feesta, pero para mí que lo dicen para hacerme sentir gut gut y glücklich!

    Agusteen; Obvio obvio obvio redá ir a feestas electrónicas y bailarle al soul y que te queme la cara y salgas bronceado y que la gente te mire por la calle.

    Ed; ¿-? --> !!!!!!!!!!

    Anómimo; Es Deeshey, PUNKT.

    Bajo; MAL!

    Anónimo; El love no te va a dejar ir, take it easy.

    Anónimo; A mi también me requete encanta mi hijo, báh me requete encanto yo.

    Thiago; Obvio, se nota mucho?  

  13. # Blogger Miguel Sánchez

    quiero q me lleves a una fiesta tal!  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health