But... Where am I going?


Porque ní

Me despierto por la alarma, que sin querer activé ayer a la tarde.
Me desperté raro, tipo con ese no-se-que que te agarra cuando te despertas after sueños raros.
Y me dije a migomismo:
-Supongamos que hoy quiero dejar de pensar, y tipo dejo de pensar en vos, en el y en ella.

Agarro el control remoto del DVD y aprieto Pause, y todo lo que pienso se queda ahí, así como congelado.

Ya no pienso más en el amour, ni en la amistad. Y cambio, cambio por completo.

El Ferné ya no me gusta, y le doy fervorosamente al Whisky; la electrónica me parece too much y empiezo a escuchar reggae; dejo de entender la música en inglés y me inclino mal mal mal por la coombia; la gente necesitada ya no me interesa, y gasto plata en porro y más porro; mis amigos dejaron de ser mis amigos, porque cambié al cienporciento y a moi ya no me interesa su amistad; mi familia nada, neutra, ya no ocupa el lugar allá arriba que siempre ocuparon; y el amour, el amour desaparece, así huaa, se esfuma, y ní de que vuelva, porque supongamos que nunca estuvo y no quiero que este nunca.

Pero ní, porque el Ferné me va a gustar siempre, la electrónica es mi cable al cielo, la música mi cable al alma, la gente necesitada mi motiv de leben, mis amigos siempre van a estar en la cima de mi pirámide afectuosa, al igual que mis papaces, hermanos, primos, tios y tias, junto con todos ellos el amour, el amour que me rodea, que me inspira, que inhalo y que exhalo, que me mueve y que me detiene, y mi sonrisa interminable.

Yo se que siempre puedo hacerlo mejor, que se agradece mi andar, mis ansias de jugar...
Ay... ní de cambiar, porque así tal cual soy yo, tan yo, con mis fragancias, eso que explico solo con miradas, pero me rio, porque redá reirse, porque así, te juro que así soy fabulosamente yo.
Entonces ní, ní, ní suponer que hoy dejo de pensar, porque ní.

7 Responses to “Porque ní”

  1. # Blogger Sons of the bitch

    Como que ní!  

  2. # Anonymous Anónimo

    puto, putazo.  

  3. # Blogger Woody

    Espero que sea SOLO una suposición y realmente no te estés sintiendo así Pooh.

    Yo estuve, estoy y estaré...

    Siempre.

    Te amo.

    Tu Ed.  

  4. # Anonymous Anónimo

    ahahaha requeniniiiiiiiiiii!
    re que ni dejes de ser asi y puedas escribir siempre que tanta alegria nos das
    te mando un besooooo
    agus!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Hola Leo! Sabelo que ni da que cambies y que ni da suponer que se deja de pensar
    besooo  

  6. # Blogger Woody

    somebody somewhere is waiting for you... or perhaps somebody in here is still waiting for you to come...

    expect the unexpected...

    just like movies  

  7. # Anonymous Anónimo

    tengo un par de rasguños en mi espalda
    será...  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health