But... Where am I going?


situazioni della vita

Situación: Entrando en un local del Patio Bullrich con M. (un amigo)
M.: Che Leo, odio que entres a un local y muestres tus signos soberbios para con los pobres entes que atienden, mostrá un poco de bondad para con ellos.
Yo: Noooooo da, basta de joderme con eso... si sabés que detesto con todo mi corazón que las lacras se te tiren encima para venderte un par de jeans, o una remerita, o cualquier cosa, todo con tal de vender; aparte ellos me miran mal, no yo.
M.: Te miran mal porque vos mirás mal... encima así querés conseguir trabajo?, o que te atiendan bien cuando necesitás que te busquen algo?.
Yo: es diferente, porque si alguna vez llego a trabajar en un lugar vendiendo algo, voy a tratar a la persona sumamente bien y no me voy a tirar agresivamente arriba del cliente para vender algo.
M.: Sí, tenés razón, siempre se te tiran encima, pero a vos nomás... no se porque siempre te fichan a vos cuando entras a algún lugar... siempre, te tengo celos enfermito.
Yo: Haahh.. por ahí venía la mano...
M.: Sí, bueno fue, vallamos a tomar algo por ahí.... pero aparte no se porque te miran, si tenes unos kilos de más.
Yo: yo tampoco se.. es que una persona linda no importa que tenga 2 kilos de más... son 2 kilos no te rías... y vos tambíen estás gordo, asique SH... pero vos sos feo, por eso nadie te mira.
M.: ...
Yo: ...
M.: Te odio egocéntrico.
---

fact # 1
me rompe soberanamente las pelotas showmatch.
fact # 2
odio terriblemente cuando en el noticiero se cuelgan con una noticia por 3 semanas, esta bien, se entiende que en la era de la información las noticias pueden resultar schokeantes si pasan demasiado rápido, pero tampoco tenerlas on air durante tres fucking semanas.
fact # 3
necesito practicar el fucking inglés... los nueve años en el fucking instituto no sirven despúes de no estudiarlo durante 2 años, aunque lo exprimí el año pasado, ahora ya perdí la chispa.
fact # 4
es desagradablemente necesario informarles que detesto con todo mi ser tener que sentir la obligación de hacer caca en lugares públicos; es un gran problema.. cuando el deber llama el mundo para completamente y DEBO venir a casa. En primaria y secundaria mis padres me iban a retirar, ahora me retiro yo sólo. UNA sola vez cagué en baño público y fue el año pasado en Legoland, previo me cersiore de que no haya nadie y de dejar a la gorda C. cuidando en la puerta.. salí y fuí felíz.
fact # 5
estoy extrañando demasiado, el frapuccino de Starbucks ... por qué mierda no hay un fucking Starbucks en Argentina y si en Chile?

--

aplaudo, aplaudo a HOSTEL de Tarantino, no la habia visto... ayer a L. se le ocurrió alquilarla, y bueno, con tal de no estudiar, me quedé hasta las 3 am viendo la movie... muy buena, choto final, pero en fin, buena pelicula.

3 Responses to “situazioni della vita”

  1. # Blogger bajo.*

    Hostel me la putearon y no la vi

    Sturbucks... al final creo q no tome cafe d ahi
    pero si me tome una leche chocolatada... ( x q ... oh x deos... extraniaba mucho la Cindor...)
    odio showmatch
    a tinelli
    y a sofobich
    o como c escriba
    y a cristian castro
    =SSSSSS

    el ingles se olvida
    es una mierda
    pero hay q practicarlo
    =S
    yo tmb pase 10 fucking anios en un instituto... y undia pense q me habia olvidado todo... =S

    hay
    weno..
    me retiro!
    ^^

    exitoss!
    =D

    BaJo.*  

  2. # Blogger Thiago.

    Yo lo hablo en el hotel sino me olvidaría, como todo... Alemán es un parto aparte. Y_Y

    Lo del baño no lo paso por suerte, soy un privilegiado que defeco impunemente en cualquier lado y hasta me llevo cosas para leer.

    Yo opto por la táctica infalible:
    - Cuando te preciso te llamo y si mi me molestás, me voy. ¿Fui claro?

    Soy forro y me gusta serlo.  

  3. # Blogger Sons of the bitch

    es buenísimo ser forro.. a mi tambíen me encanta, es como mc dondals : *Me encanta* *I'm loving it* *Ich liebe es*  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health