But... Where am I going?


ultimamente, tutto male

No se si es una etapa pesimista de mi vida, en donde no me encuentro, no se que hago y no se que hacer; o bien así es la vida de todas las personas en el planeta tierra...
A veces no puedo dormir (como ayer) pensando en el futuro, creo que no disfruto el presente ya que no hago nada fuera de lo común, todo es muy rutinario.. me levanto, me baño, me cambio, desayuno, me fumo un cig viendo ¡Arriba Argentinos! por Canal13, me tomo el bus, llego a la facu, me vuelvo caminando, almuerzo, etc etc hasta que el día se acabo y no hice nada interesante. Con respecto al futuro creo que mis sueños utópicos (va con acento?) son cada vez mas imposibles.. no creo que sea capaz poder adoptar 2 hijos de Asia y Africa respectivamente, no creo que sea capaz que me pueda ir a trabajar a un campo de refugiados, no creo poder llegar a ser diplomatico (por falta de contactos en el Ministerio de Exteriores), no creo poder ser un gran laburante de empresas multinacionales con sueldos altos, no creo poder llegar a tener un alto (que grasa la palabra "alto" utilizada como adjetivo) hotel, no creo poder vivir de alquileres, no creo poder llegar a viajar a todos los lugares que quiero; no creo que pueda tener esas oportunidades en mi vida, no lo creo.. me quiero enamorar, gritar por los aires, decirle a mi familia y amigos que me gustan los hombres, quiero disfrutar mi juventud, quiero aprobar todo y disfrutar de las vacaciones tan merecidas... lo veo imposible.... y me deprime, me hace mal, no quiero llegar a tener 50 años y ser un frustrado en la vida, soltero y trabajando de taxista. Todos me dicen que soy muy bueno, y que a las personas buenas la vida les regala lo que quieren; tambien me dicen que soy muy capaz y aunque yo no lo vea, siempre obtengo lo que quiero, y que mi problema es que siempre quiero mas...
Sólo espero poder ser feliz, aunque sea por un momento recordado (como dice Platón), porque posta que a veces jode, y mucho, hacer felices a las personas pero no sentir ni la mas misera felicidad... aunque mis cualidades de niño índigo ayuden a la gente (?).
Alguien dispuesto a ayudarme a ser feliz? alguien que me ayude? alguien que pase por lo mismo? espero que halla alguien, y no ser el único... muy de forro ese "espero".
Encima de todo, perdió Argentina... las esperanzas de 38 millones de personas y mostruitos que viven en nuestro país quebradas por unos putos penales de mierda, y allá en el corazón de Europa 87 millones de freaks (con el perdón de mis amigos alemanes, a quienes excluyo totalmente) levantaron sus banderas para hacernos volver con la frente marchita y lagrimas en los ojos. Aunque no sepa nada de fútbol, soy ARGENTINO y aunque hallamos perdido, estoy ORGULLOSO de que hallamos llegado hasta donde llegamos. GRAZIE ARGENTINA!

sollevi la mano

Defenitivamente ayer fue un dia de M I E R D A...
Comence el día con un dolor de muelas extremandamente heavy, él cual me hizo reflexionar durante 10 minutos en la clase de Filosofía Social y Política para que mierda habia ido en vez de ir al doc. Me levanté y me vine a casa a buscar el carnet de la obra social (no se porque nunca lo llevo conmigo) y la tarjeta de crédito (la cual nunca llevo junto a mi tarjeta de débito, para comprar algun eventual medicamento), y me fui a la Guardía Odontológica de un reconocido Instituto que me recomendo la obra social (como no soy de acá, no se donde mierda ir cuando me siento enfermo y termino llamando al o8oo de la obra social). Una vez ahí, esperé unos 72oo segundos hasta que me atendieron, el dolor de muelas habia sido una conspiración de caries hacia mis chuecos dientes, no se porque, soy muy higienico con mi dentadura, debe ser porque me la paso comiendo en delivery (?)(!)(NOO!); en definitiva tengo que prestar mi boca para un tratamiento de conducto, GRRR.
Despues del dentista partí para casa, busqué mis apuntes y me dirigí hacia lo de J. para estudiar RRII junto a F., no estudiamos NADA en las 6 horas que estuve metido ahí adentro, pero nos cagamos un poco de risa y tomamos al exámen de hoy como un "estamos totalmente entregados para recursar la materia" ...
Me volví de lo de J. con F. que vive a unas 4 cuadras de casa, a eso de las 1o pm ; nos separamos en Facultad de Medicina y me atreví a cruzar por la vereda de esa plaza, con Moby en los auriculares del iPod, y de repente *sácatann!* un trio de gente de color (de esas que residen en alguna Villa) se aparece y me pide plata, a lo cual contesto que NO TENGO (es verdad, me depositan mañana) y me amenazan con un fierro imaginario el cual me obligo a salir corriendo en cámara lenta, pero me faltaban los auriculares del iPod thanks god que cuando tironearon se desenchufó del reproductor. En fin, me lo dieron. Creo que corri con suerte, pero sin lugar a dudas ese momento fue el mas feo de mi vida ya que nunca me habían intentado robar y porque estaba pasando por un stress mental de puta madre por el recuperatorio de hoy.
Ahora bien, hoy rendí y creo que me fue neutro positivo y me tengo fe; aunque halla estudiado solo 3 horas (se señores, me levanté a las 4.40 am) ... y el día todavía no termino, pero calculo que no va a ser tan de mierda como el de ayer, y lo voy a usar para dormir, relajarme, estudiar un poco para alguno de los dos parciales de la próxima semana y para ir al gym.

PD: sollevi la mano aquel que nunca tuvo un día tan de mierda y no es casi o tan boludo como yo de tenerse fe en un exámen recuperatorio para el cual estudio solo 3 horas.

la prima volta

Somebody wrote that is really grasa to write the first entry of a blog in spanish... I don't really care, usually I do care about those things, but not now...
Este va a ser mi especie de psicologo, como lo es para muchas personas, aca pienso escribir lo que pienso y solamente lo que pienso... hasta hacerme un tiempo en mi agitada (?) vida y poder encontrar un buen psicologo que no me de solo la razón, como lo hicieron aquellos 3 que tuve una vez.
Ahora bien, soy Leo, tengo 19 años, estoy estudiando Relaciones Internacionales en Buenos Aires y es mi segundo año lejos de mis padres y hermano menor, ya que el año pasado me lo tome como una especie de año "sabatico" el cual utilice para viajar por Europa y aprender alemán en una especie de intercambio frustrado... SE SEÑORES, rompi todas las reglas.
Anyway... no se que escribir, por las noches despues de leer varios blogs de los cuales soy fiel lector, siempre pense: cuando tenga el mio voy a escribir como ellos, pero con errores de ortografia... hoy no es el caso. Estoy hasta las manos con la facultad y se vienen dias terriblemente muy jodidos, y yo aca, con dolor de muela y escribiendole a mi nuevo psicologo cubierto por la obrasocial.
Sigo con lo mio, prometo captar la atencion de mi psicologo con divertidas anecdotas, historias de vida y cosas flasheras.
Auf Widersehen!



Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health