Yo a vos te conozco, te conozco desde siempre y te conozco más de lo que vos crees conocerte.
Se que aguantas pero no olvidas, como también se que mientras aguantas tus lágrimas caen, pero cuando a veces no caen, se que las sentís deslizarse por tu rostro, lleno de dolor, porque yo se que vos sentís.
Admiro tu coraza cristalina, se que sos tan vos y que no hubo, hay, o habrá otro como vos. Te hace único, te hace fuerte, te hace débil, te hace frágil te hace pensar que necesitas quien te agarre cuando te caigas, pero solo lo pensas, porque cuando la coraza cristalina hace 'crack' muy pocos son los que están para ayudarte a levantarte, obviamente, los que vos querés que estén presentes, pero nunca dejas de fantasear con que sea otra situación y que hubiese pasado si de repente en vez de tal este tol. Te encanta imaginar. Te vas. Lejos. Te vas, pero volves.
Reconozco tu poder de decisión y tu insociable sociabilidad, y me encanta disfrutarte y contemplarte en tus primeros pasos en el amor.
Para vos el amor no es un juego, lo sé muy bien, sé que te cuesta amar, creer y gozar, eso es porque lamentablemente siempre aguantaste pero nunca olvidaste, y admiro profundamente tus pensamientos sobre la dependencia. Sabes que dependes de vos mismo, pero te estas dando cuenta que podes compartir esa dependencia con terceros, con nadie, y te da miedo.
Te conozco desde que naciste, y tenes tantas cualidades... una de ellas es tu amistad. La amistad te marca, te marca por completo. El cinco por ciento de las veces no te jugás, pero el noventa y cinco por ciento restante siempre estás. Y me enorgullece saber que es así. Te aplaudo por eso. Se que te hechiza el ayudar, y así ayudas, y mucho.
Se que caminas con elegantes aires soberbios, ignorando a la gente y siendo indiferente, imaginás que todos te miran, y es así, yo lo se, se que todos te miran, porque yo siempre estuve ahí; pero vos no mirás a todos, mirás solo al que lo necesita.
Te vi caer de un árbol, te vi matando un pez, te vi volando solo y te vi hablándoles. Para ellos vos no sos otro, vos sos vos, y vos lo sabés muy bien.
Tu tierna locura me provoca contemplarte y escucharte y entenderte y amarte y cultivarte, esa locura que siempre esta, desentendida pero esta. Yo se que siempre esta, como también se que siempre estoy porque vos siempre estas.
Te conozco más que nadie, más que vos mismo y se cuando te amás, pero me da lástima saber que vos no me amás como yo te amo a vos, porque no me conoces, para vos soy invisible, soy nada, no existo, no existo como todo lo que no te interesa, pero estas cambiando para bien, y tenés cuidado y sos precavido, yo lo sé, lo sé muy bien, porque yo soy vos, te comparto, soy tu amigo desde hace veinte años, y juntos creamos tu camino .
que te pasa che?
tenes algun problema?
quiero que sepas que ese post era el que faltaba para que cierren todas las dudas que tenia
tipo sos vos, que lindo lo que escribiste
mandale saludos a vos que se que esta leyendo con vos
xo
Agus desde Cape Town
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabelo que mori de algo.
Ayer lei tu post y despues me fui a bailar y tipo disfrute la noche a full.
Me hiciste bien, porque yo soy como vos, o mas o menos, ya se que sos unico.
Bueno me fui
Beso
Ernst!
Lei dos veces el post, desde dos puntos de vista distintos, y en ambas me emocione. Gracias por eso.
Que te pasen cosas lindas
Sonrío, dejo saludos y me voy.
Te explico en otro momento.
Escribanme a leowalkingalone@gmail.com
Yo estuve ahí, en la casa de San Valentín
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
si fueces mujer ya te estaria pidiendo la mano
pero vos sos hombre y yo mujer y por lo que veo no te caben las mujeres
chau
Mara, que onda?
Mas respeto
Ademas si fueSes mujer, el Poo no te acepta porque no le gusta la ignorancia manifiesta. Sobre todo en el lenguaje.
Smoochs!