But... Where am I going?


But... Where is the world going?

Yo nunca supe a donde me dirijo, tampoco con que me voy a encontrar.

Últimamente siento una desagradable difamación de sentimientos disfrazados en sueños. A mi lado tengo un grillo, que hace ruidos extraños.

Yo no sabía a dónde estaba yendo, tampoco sabía a dónde iba a ella, o a dónde iba él. La verdad que a mi nunca me preocupó el camino que tomaba el resto, siempre y cuando nunca me afectase.

Inevitablemente siempre pienso en la omnipotencia de la mente y de la imaginación, digo omnipotencia, porque en la imaginación esta todo permitido, desde lo más malo hasta lo más bueno, desear lo peor y desear lo mejor. Yo puedo desear miles de cosas, las puedo pensar, digerir y hasta imaginar, pero esta en la omnipotencia de cada uno sentir que se puede realizar. No es lo mismo sentir que pensar. Claro esta. En la mente esta todo permitido, es un mundo sin barreras, sin escrúpulos y sin muchas cosas que no vienen al caso.

Yo siento. No pienso. Yo siento que algo esta pasando, algo se esta gestando, sueño con eso. Mémociona eso. Pregunto sobréso . Y claro, mínformo.

Hace, more or less, una semana, le pregunté a mi tía:

- Che tía, tengo miedo, siento cosas que no pienso y pienso cosas que no siento. Estoy así en una nebulosa de algo que me da miedito. Siento que algo malo va a pasar. Quizá no en la familia, pero así en general.

La tía me dio un sermón larguísimo y mínformo sobre un montón de cosas, entre ellas me dijo que soy único, un guerrero pacifista, un ser especial y muchas otras cosas más.

Sobre ‘el’ tema me dijo que están ocurriendo cosas y cambios importantes que la gente, por miedo, no las quiere registrar.

Me dijo que no me preocupe, que soy especial y que lo tome como una época de aprendizaje y grandes cambios y pruebas. Me dijo quél principio de la verdadera inteligencia es el cuestionamiento y por ende me lo tengo que permitir.

Que viva, que sienta y que experimente.

La tía se fue diciendo:

- Muchos serán los llamados y pocos los elegidos. Ah, y dejá de tirarle perlas a los cerdos.

Y yo, entré en shock, anonadado y atónito .

Qué pasa?

Where is the world going?

Y vi Blood Diamond, y sí, yo quiero preocuparme más, hacer algo al respecto, dejar de hacer mis típicos informes mentales y poner manos a la obra. Necesito hacer algo. Ayudar. Sentir.

10 Responses to “But... Where is the world going?”

  1. # Anonymous Anónimo

    me gustas demasiado, siempre me sorprendes con tus textos, sabes cambiar el rumbo de las historias y asi vas a llegar muy lejos
    te acabo de mandar un e-mail espero que lo leas
    segui asi  

  2. # Blogger Woody

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  3. # Blogger Der Fürst

    Ya es mucho sentir, o pensar, que algo está pasando. Son pocos los que pueden percibirlo. ¿Quiénes pueden? Los que no se dejan llevar por la corriente, los que aún son capaces de reaccionar y, fundamentalmente, los "elegidos". Frente a la multitud de los que aún siguen siendo llamados, éstos, los elegidos, cada vez son menos. Y no me preguntés por qué. No lo sé.  

  4. # Anonymous Anónimo

    claro yo sabia que algo raro tenias como que normal no sos, ¡sin ofender!

    beso elegido guerrero pacifista

    ernes  

  5. # Anonymous Anónimo

    Me gusta tu blog y la forma de de edificar tus textos.

    Sin duda el vivir sin dejarse llevar por la corriente tiene que ver con el sentir de la vida que uno tiene, pero a veces es complicado y el azar te lleva a situaciones escabrosas pero tambien muy aleccionadoras.  

  6. # Blogger Woody

    Chicos y chicas admiradores del Pooh:

    Ayer le rompí la PC al Pooh, sin querer queriendo, así que no está muy online que digamos

    Saluditos!

    Su Eddie

    ;)  

  7. # Blogger Galahad

    Es un gusto leerte, buenisimo lo que escribes, y bueno, sobre lo qe escribiste... sin palabras jeje, Saludos  

  8. # Anonymous Anónimo

    sos tipo de otro mundo? Como diferente al resto y vas a ser la salvacion de todos?
    yo me prendo a ser tu seguidor.

    abrazoo  

  9. # Blogger Sons of the bitch

    Bueno, volveeé.
    Tipo la compoo se rompió como bien dijo Ed. Pero ya se (me la) arregló.

    Muáh.

    PS.: Grazie por leerme.  

  10. # Blogger Woody

    Agus. Como al Pooh no se le dá por contestar (disrespect), le digo yo que sí, que sí es de otro mundo. Y no sé si es la salvación de todos, pero de un par seguro.
    Prendete a esta locura que hay en él...

    Y terminá así como Yo...


    (...)
    Mucho amor,

    Su Eddie  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health