But... Where am I going?


felicità e vacanze

Lunes 1o.o7.2oo6
05.00 a.m : el despertador comenzó a cantar.
05.30 a.m : salía de bañarme.
05.50 a.m : me terminaba de cambiar.
06.00 a.m : empezaba a estudiar.
06.05 a.m : taza de café.
06.59 a.m : prendo T.V, a distraerme con ¡Arriba Argentinos!
07.30 a.m : desayuno, pan light fargo doble salvado, dulce de leche ser, y una taza de leche
descremada con 3 cucharadas de nesquick, una de café y edulcorante.
08.00 a.m : cepillo dientes,pongo perfume, agarro las cosas y me voy a lo de J.
08.15 a.m : llego a lo de J. y le uso el baño (nervios).
08.30 a.m : nos vamos a tomar un café a McDondal's.
09.30 a.m : vamos a la facu.
10.30 a.m : empezamos el final (escrito).
12.00 p.m : entrego el final.
01.00 p.m : nos vamos al McDonald's... me comí terrible BigTasty, con J., V. D., S. y B.
02.00 p.m : volvemos a la facu para ver si estaban las notas, no estaban.
03.00 p.m : nos dicen la nota, me saque un fucking y mediocre 4.
03.30 p.m : llego a casa y hago tiempo.
05.30 p.m : llego al dentista, y me anestecia para el tratamiento de conducto.
06.30 p.m : salgo del dentista y sentía que se me caía la baba por la anestecia, me daba vergüenza caminar y ver a la gente, aunque en realidad no se me caía nada.
07.54 p.m : todavía no se me va la anestecia.

Conclusión, estoy todo anesteciado, cagado de frío, con mucho sueño, cansado, con hambre, y
poseo una mezcla de felicidad y tristeza por el fucking 4, la primer nota en mi libreta va a ser
un fucking 4... nahhhhhhhh! me siento mal, nunca me exigí con las notas, pero no se que onda; mi esfuerzo no valió un 8, valió un 4... me tendré que esforzar más?
Aunque felíz porque la fiebre mundialista al fin falleció, para revivir dentro de 4 años... y tambíen felíz porque empecé las vacaciones... en fin, estoy feliz.

0 Responses to “felicità e vacanze”

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health