But... Where am I going?


final de mierda

Ayer, 5.30 p.m., mensaje de S. : Gordo, nos juntamos a estudiar a filo a las 6.30 en mi oficina si queres venite pero no llegues tarde porque tengo que abrirles la puerta. Entonces esperé a J. y nos fuimos a la oficina de S., llegamos puntuales, los primeros... despúes cayeron O., A., M, y la otra M., siete personas para estudiar filosofía...
La oficina de la gorda S., es una Cámara Gesell (esas con espejos para observar a un grupo de personas que hacen determinadas cosas), y era imposible no sentirnos observados... estudiamos muy poco, y hablamos de la vida (era re obvio), de los traumas, de como será el final de mañana, y demás; pedimos unas pizzas, y tiramos hasta las 3 a.m con mucho café y muchos cigarrillos, ya decíamos cualquier cosa y posta que alucinabamos, seguro por el cansancio, porque no había yerba bobmarlina ni té de floripondio ... todo bien hasta que O. me empezó a joder con que toda mi vida es filmada y que todos los que aparecen en mi vida son actores y extras, tipo The Truman Show ... a esas horas de la noche no sabía que pensar (?), y el muy pelotudo seguía jodiendome, y el resto le seguía la corriente... fue complot en mi contra por haberlos asustado mientras alucinabamos con los viajes astrales, los espíritus, los duendes, el juego de la copa, y demás... me complotearon mal, y no pude hacer nada. Leo, tomá tu merecido.
LLego a mi casa y no me podía dormir, por todo el café que habia tomado y por los muy mal paridos y mal educados de los seres que cohabitan conmigo que no tienen mejor cosa que hacer que juntarse desde el miércoles pasado todos los días en casa con sus amigos .... me habré dormido re tarde, y hoy me levanté re tarde, son las 12.57 p.m. y yo acá, teniendo mañana un final para el cual tengo que preparar un tema que no termine y estudiar.. mucho.
Por eso te digo, si a vos ... a ustedes... hey vos, miráme a mi, no mires para otro lado... a vos boludo, sí Aristóteles de mierda, Platón del re orto, Vernant, Foucault, San Agustín y la concha de tu madre, Santo Tomás, Umberto Ecco, Descartés pajero, Hobbes, Locke y Rousseau mal parido del orto... a ustedes les estoy hablando: VAYANSE A LA MIERDA, y no me jodan más.

--

wish me mérde y un poco de suerte.

2 Responses to “final de mierda”

  1. # Anonymous Anónimo

    piedra libre para vos :) bienvenido a la blogsfera  

  2. # Blogger Thiago.

    Toda la suerte del mundo. La vas a precisar. ¡Ja!  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health