But... Where am I going?


il vostro giorno... il mio giorno

Happy day my friend!
Quiero brindar... brindar por los amigos nuevos, por los viejos... brindar con Chandón, New Age o con Licor de Melón con Speed... brindo por los sueños de mis amigos, por sus objetivos, que puedan cumplir con lo que quieran en la vida.. brindo por vos, que puedas llegar a ser lo que siempre quisiste ser... brindo por el amor, para que perdure cuando llegue, para que llegue rápido y para que aquellos que ya lo tienen lo disfruten... brindo por mí, para que mis sueños se cumplan... brindo por las noche de alcohol, de risa y descontrol... brindo por los atardeceres y amaneceres en la playa... por las navidades en la costa y los años nuevos en las montañas.... brindo por los viajes con amigos, con familia, esos viajes a la costa y a los Andes, al sur y al norte... brindo por mis amigos del mundo aquellos que viven acá y aquellos que viven allá, desparramados por el globo... brindo por las tardes en casa, con leche y facturas, y por las noches de alcohol en mi quincho... brindo por mis viejos, mis hermanos y mis amigos... sí, brindo por ustedes... por el amor y por la amistad.

---

El festejo de anoche: Hamburguesas, cerveza, New Age, Fernet.... en Malaspina (bar de mi city) me tomé unos tequilas sunrises, unos licores de melón con speed, unos piel de iguana.. y terminé re de la cabeza, todo el alcohol inside my body. Y hoy todavía no terminó.

1 Responses to “il vostro giorno... il mio giorno”

  1. # Anonymous Anónimo

    yo tambien brindo!


    cuidate

    xxx  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health