But... Where am I going?


nella mia città

Desde el viernes en mi ciudad... y no tengo ganas de esplayarme, pero lo de los facts me re divierte cuando los leo, es más, es un fact entrar a mi propio blog y reírme de lo que escribo.

facts del avión y del aeropuerto
fact #1: cuando hice el check in, se me cayó casi todo lo que estaba en el bolsito de mano, todo por mi torpeza de querer sacar el DNI y callar al que estaba del otro lado del teléfono... tenía una sola mano libre, es entendible, pero el color bordó que tomó mi cara: imperdible.
fact #2: tenía 15$, gasté 10$ en el Delicity en un capuccino y algunas medialunas que degusté solo.. y cuando me dí cuenta de que no tenía nada para leer me quise morir, tuve que comprarme la VEINTITRES por $5, no me alcanzaba para la GENTE de $7, ni mucho menos para la HOMBRE de $12.
fact #3: el avión se llenó por completo, pero por suerte el aciento entre mi aciento y el de mi vecino venía vacío.. pude estirarme tranquilamente.
fact #4: me rio tanto cuando hablan las azafatas en inglés... esta bien, mi pronunciación en este momento no es de las mejores, pero de posta que el fucking inglés de estas minitas es terrible.
fact #5: durante las 2.30 hs de viaje me hice la cabeza de que no viajaba ningún conocido conmigo... oh casuality, que cuando buscaba la valija saludé a unos cuantos demasiados... no puedo ser tan distraído.

facts de mi vida en ésta city:
fact #1: apenas me bajé del jetplane me cagué tanto de frío que se me partieron los labios.
fact #2: mis viejos volvieron, son amantes... ahaha.
fact #3: mis hermanas caninas están enormes.
fact #4: mi hermano humano está enorme.
fact #5: ya me aburrí y me quiero volver a BA.

facts de mi primer noche de alcohol:
fact #1: con mi segundo vaso de Gancia ya estaba tocado.
fact #2: a las 4.oo am del sábado entrabamos al boliche (que tiene una hora de euforia: de 5 a 6) y con mis amigos criticamos tanto las new faces... nadie conocido, y todos de color (sin ofender, a.k.a: gente mal viviente con costumbres diferentes, que se visten mal .JO.).
fact #4: queda libre a la imaginacíon del lector mi cara despúes del último tequila.
fact #5: en el boliche que fuimos ( al que vamos siempre ) la entrada se paga a la salida (20$, un afano) y lo que se consume se agrega a la entrada, tenía que pagar 30 $ en total (mucho alcohol en tarjetas de amigos) y cuando voy a sacar la plata para abonar: oh casuality, había perdido la plata... shit, me va pasando dos veces en éste mismo boliche y en las mismas circunstancias... quiero creer que soy boludo y que no hay manos locas afanando plata (léase manos locas -> gente de color)

me aburrí y me voy a ver T.V.

2 Responses to “nella mia città”

  1. # Blogger bajo.*

    jajaajajajj
    manos locas : gente de colorr

    eeh
    los rubios hermosos como yo tambien robamos! (?) jaajjajajaj!
    ^^

    che
    kiero viajar
    lo necesitoo´!
    =S


    exitoss!
    ^^

    BaJo.*  

  2. # Blogger jUrbªn

    es inevitable q en los "check in" tardemos mas de la cuenta...
    mi solucion es llamar al empleado por su nombre (leer el cartelito q tienen en su uniforme) y con la mejor sonrisa decirle q esperame! jaja

    que horror viajar sin algo q leer... (NUNCA COMPRE LA REVISTA HOMBRE, ME PIERDO ALGO?)  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health