But... Where am I going?


lasciare questa città

¿Qué onda? ¿Qué está pasando con el mundo? Gente loca que le da por salir a la calle a matar innocent people; declaraciones malévolas de Korea del Norte; estado de guerra en Líbano, Israel y todos los países del Medio Oriente; asesinatos en nuestros barrios; robos; fiestas de Paris Hilton; los atentados del 11-J en India.... no.. no dá más! hay que poner las cartas sobre la mesa y hacer mover a los fucking actores internacionales y a los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU para que se pongan media pila. Paz, el mundo necesita Paz; y yo igual.

Leaving... me estoy yendo a mi city; con ganas de ver a mis padres, a mi hermanito y a mis hermanitas (dos perras increíbles, una medio humano, Safira, y la otra medio oso, Anja.)... me voy a cagar tanto de frío.
fact #1
Me acabo de dar cuenta de que odio hacer la valija, siempre llevo de más aunque en el momento parezca muy poco.
fact #2
Me parece tener re poca ropa, y mi inconciente me dice: usá la tarjeta, usá la tarjeta.
fact #3
Color predominante en mi indumentaria: black... no sé que onda... siempre me termino comprando cosas negras,especialmente abrigos.
fact #4
Sufro muchísimo en el momento del check in, primero porque siento que algo está mal, y segundo porque siempre tengo sobre equipaje... Un truco en Aeroparque: poner el pie en la balanza, dense cuenta, no les voy a explicar por las dudas de que algún dirigente se dé cuenta y me agarre (jojo)
fact #5
no existe un fact #5.

3 Responses to “lasciare questa città”

  1. # Anonymous Anónimo

    ahahaha recién descubrí tu blog y me reí tanto con tu post y las "fiestas de Paris Hilton" aahahaha I N C R E I B L E !
    cuidate y voy a seguir pasando por aca.  

  2. # Blogger Sólo Adán

    Jajaja sin duda las fiestas de Paris Hilton ameritan una reunión urgente del consejo de Seguridad de la ONU.

    Ta' quedando la Grande en medio Oriente y nosotros en casa viendo por Tv lo que ocurre sin poder hacer nada. (:S)

    Si usas ropa negra es por quieres pasar desapercibido de la gente. Me lo han dicho varias veces. Ahora mi closet es de color amarillo (:S)

    Saludos un gusto pasar a saludarte en tu Blog.  

  3. # Blogger Thiago.

    Jajajaja... Sos lo más nene. Y lo de la tarjeta. Ya lo hablamos. Es peligroso.  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health