But... Where am I going?


Un posto più caldo

Sigo en mi ciudad... it's so fucking cold a causa de las nieves en la cordillera, que por alguna razón, no se cuál, hace que acá haga más frío... Y porque hoy está re frío no hice nada de nada, sólo comí, me bañé y estuve todo el día con la PC... como un enfermo, aahah... pero re chatie con ella , mi amiga con la que nos gusta reirnos. Ella está en BA y yo acá, y salío ésto de conversación:

leO . . we can make love not war dice:
creo que en la antartida está haciendo más calor que acá
http://www.karimo.net/sites/820/es/ -> te invito a vivir ahí
re vivamos
ella dice:
sabes q estaba tan embolada q agarre un libro..en aleman q me regalo mi hna suiza cuando vino a visitarme y entiendo un monton! no lo podia creer! obvio q me aburri y lo deje ahi jaja
leO . . we can make love not war dice:
ahahah mi consejera me regaló un libro en el flughafen y ni siquiera entendí el título!

viste la casa a la que te invito a vivir schlampe? es buenísima!
ella dice:
y el precioooo 2millones de euros
leO . . we can make love not war dice:
pero eso es lo de menos
JAJAJA
hay que pensar como llegamos! despúes nos prostituimos en el jetset marroquí, vos cobrás un millón por noche y yo medio millon, vos en una noche ya estas, y yo con dos noches tengo lo mio... despues robamos algunos riñones y todo bien
te re cabió la idea?
debe haber bastantes hombrecillos que quieran tener algo con una blonda argentina, y bastante mujercillas que quieran tener algo con un latin symbol argentino, AHAHA
re reite porque sino me siento un desubicado
ella dice:
JAJAJAJAJAJAJAJ asi JAJAJAJ
parece la casa de aladin
leO . . we can make love not war dice:
le re podemos poner: Aladin's Village
ella dice:
aladinsdorf
jajja
leO . . we can make love not war dice:
dale! re da!
ella dice:
leo tamos limadisimoooooos
leO . . we can make love not war dice:
JAJAJAA
me estoy re riendo
pero mal
ella dice:
eeeeeeeesaaa vamos
mm me imagino un marroqui de labios carnosos moreno y musculoso con el pecho grandote con rulos
leO . . we can make love not war dice:
y olor a chivo!
jajaja
ella dice:
tenes jaja
leO . . we can make love not war dice:
pero estas con Gospy
que tengo?
ella dice:
jeje no creo que se fue..tendra vacas supongo
pero no sabes el cagaso anoche! justo dieron un docum en discovery de una flia q tenia un espiritu diabolico en la casa.. y era re posta , pero me di cuenta de q gospy no es diabolica

. THE END.
me re reí.

1 Responses to “Un posto più caldo”

  1. # Blogger Thiago.

    Hey. ¡A mi también me invitaste a vivir a la villa! Yo pri.  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health