But... Where am I going?


zarpate esa mandarina

hacía re calor, mal.
y la gente disfrutaba la vida loca, iban de shopping, se compraban cosas lindas... y hasta se compraron el aire que yo tanto necesitaba.
y la semana recién empezaba, y hace un montón que no salía.
decían que estaba mas grandote, como si hubiece estado yendo al gym... y mi cara de alegría era recontrarecopada... sólo eso me salvaba de la realität.
re tenía que estudiar, y no podía concentrarme porque estaba re re re re re congestionado, mal.
y también tenía que entregar un trabajo moi heavy, el cual no me había consumido zeit porque no se lo había brindado.
entonces surgió lo siguiente:

leO . . life is a state of mind. dice:
che requete gorda, mañana podemos entregar el trabajo antes de las 6 p.m. no?
ella:
nonono, antes de las 18!!!
leO . . life is a state of mind. dice:
....
ella:
HAHAHAHAHAHA, re sorry, estoy consumida maal por el paco.... pero si no lo hiciste podés decirle que no te anda la PC porque te re fuiste a tu pueblo de 2,1 habitantes (leáse 1 por tu perro, y 1,1 por vos, porque sos tan gordo que ocupás un lugar y medio, segun el censo del año pasado) y que ahí no hay PCs ni MACs , y cuando llegaste again a la city te re diste cuenta de que un cartonero habia uzurpado tu casa y estaba viviendo con una boliviana, tuvieron un hijo recontra re negro y él, todo intelectual y con panatalones hechos en un cartón moooi cool recogido por partes en el bullrich, por palermo cool y por la bond street, te re rompió la PC...
que encima usas Linux, y como tomaste té de floripondio extraido por tus propias manos del cerro chenque, te re borró una parte esencial en tu humilde personalidad recontra re diveritda, y entre los datos borrados, estaba, entre otras cosas, tu habilidad de usar Linux... asique mandaste a tu papá a NYC a que te traiga a Mr. Boobledorf, que es asi como un elfo que re sabe de PCs, y tipo te re ayudó mal, pero va a tener lista la PC mañana a la noche, y justo recién ahi vas a poder mandarle el trabajo.
leO . . life is a state of mind. dice:
HAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHA ... estas totalmente consumida requetere gorda, aparte re elocuaz!
ella:
HAHAHA gordito, aguantame que telopá, ok?
leO . . life is a state of mind. dice:
miles de millones de grazies, requeteregorda
ella:
prego divino gordo... pero re tenés que saber que leí como tres veces lo que te escribí y decidí que no quiero ser nada en la vida, solo escritora y consumidora de sustancias baratas que dañan, según el divino de Gianni Sartori, la capacidad innata de los serespersonas de aprehender las imágenes abstractas del mundo.
leO . . life is a state of mind. dice:
sos lo más. MAL.


y eso que ya pasó hace unos montones de segundos luz, se acabó cuando tenía totalmente decidido tirarme en el balcón a tomar sol, y hacen como montones de veintegrados menos, y esta re nublado, y me voy a dormir.

8 Responses to “zarpate esa mandarina”

  1. # Blogger Sons of the bitch

    encima tengo que estudiarpa el parcial de eco que desaprobé con un 0.83!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    mal, requete mal.


    encima había re estudiado, pero yo sabía que no sabía nada.  

  2. # Blogger Mr. John Steed

    Muy contento porque cambió el nombre del blog, me hacen un poco mal los errores gramaticales, pero tampoco me gusta ser Yo el que los corrija.

    Saluditos y que ande bien,

    J.-  

  3. # Blogger bajo.*

    jajaajajjaja

    AME a requetegorda
    ^^

    =D


    besooooh

    BaJo.*  

  4. # Blogger Thiago.

    Jajajajajajaja. Oh Dios...  

  5. # Blogger Woody

    Ay, estoy emocionado. Lloré. Lloré mucho.
    De lamoción.
    Ahora sé que mi tipo de locura no es única. Que hay más gente loca como yo. Que esa gente también escribe Blops.
    Los relatos, muy Flossy-Ed
    Amé.-

    Eddie

    Humilde PS: No hay que hacer abuso del Re, o del MAL. Son contraproducentes.  

  6. # Blogger Woody

    Ay, pero está muy bien eso. El tema del Re, M A L, era solo un advice... Re usalos, pero que nunca lleguen a algo INXS porque es Pech!.
    Nunca pude escuchar en vivo a Hard-Fi, me quedé contento con ver a Kasabian cuando estaban empezando.

    bis die Tage..

    Eddie-Eddie
    aus RecoTown

    Humble PS 2: Gracias por visitar mi triste Blop.  

  7. # Blogger Woody

    El universo conocido se limita a Av. Las Heras y el Río. Incluso la visha XXXI, porque son los real new-richs que denotan el máximo exponente del Trasho-Style con variantes Vintage.
    Sí, life is a state of mind.
    New Order viene al Personal Fest, parecés una persona coherente, supongo que estarás ahí.
    Estás legalmente autorizado por los poderes que me confiere el Estado Mental Alterado (E.M.A.), y el hecho de pertenecer al Grupo de Amigos de Ignacio (G.A.I.) para utilizar la palabra merça y todos sus derivados conocidos.

    Adieu.

    Eddie-Eddie  

  8. # Blogger Conz

    geniaaaaaaal  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health