But... Where am I going?


endlich Frühling...


El alma me volvió al cuerpo, mi felicidad en un cienporciento, las ganas de pasarla bien, las ganas de cuidarme, las ganas de vivir, las ganas de todo llegaron con el día de la primavera y la visita a la dr. Adriana quien me dijo estar sanito, a salvo y maduro.

Una nueva vida empezó, una vida recontrare copada como la de antes, pero in a better way.

Y estoy feliz, tan feliz que me comí todo el strudel que mandó la Tía Delia para mí en una encomienda enviada por Mamá.

Tan feliz que quiero marido.

Como a Filomena, a mí.. la vida me sonrie.

--

- Me creés si te cuento un secret asi re secret?
- No da creerte!
- Dale pelotudo, let me tell you!
- See, contá.
- Hoy me levanté con todas las pilas, maaal, como el man de la propagada de Actimel!
- JAJAJA , te re creooooo!
- ... y ahora me siento tan feliz, asi como De La Rúa durmiendo.

7 Responses to “endlich Frühling...”

  1. # Blogger Antares

    endlich Frühling !!!!
    Sommer?? kommst du noch???

    liebe Grüsse !!!!  

  2. # Blogger mr_eMe

    y no entendí mucho de tu jerga bonaerense en el post que me dejaste, pues.
    :/

    :D
    see ya!  

  3. # Blogger bajo.*

    aah

    actimel y strudell!
    ^^
    =D~~


    ajaj

    exitos!
    ^^


    BaJo.*  

  4. # Blogger Thiago.

    Y así es... Mejor cuidate y pasala re bien.  

  5. # Blogger *Blue*Princess*

    no entendi mucho pero besos abrazos y que gozes!!  

  6. # Blogger Huracan

    Eso me gusta, gozala y si quieres marido, bueno, anda probádolos hasta que encuentres uno...!  

  7. # Blogger Mr. John Steed

    Holla!

    Tantísimas gracias y muchas por el enlace.

    Un gusto.  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health