But... Where am I going?


stressing wochen.. möh.

Defenitivamente no se aprovechar mi tiempo casi libre que poseo algunos días de los meses anteriores a parciales. Fue una semana estresante, demasiado... que culminará con medio valium a las 5 pm para descansar eternamente hasta las 2 am, hora que tengo que ir a buscar a mamu y a mi hermanitu al estimado Jorge Newbery Airport , que vienen para quedarse y pasar una copada semana en familia.

Estudiamos durante meses resoluciones de Palestina, de las cuales ninguna fue elegida... estudi
amos durante meses las resoluciones de Israel para poder hacer mierda al sionismo, y lo logramos, pero no teníamos ni voz ni voto... repartieron premios, y no me gané nada. Pero me aplaudí yo mismo, fue muy emocionante.
Estudiamos Hegel durante 24 horas, y merre copié un par de cosas... espero aprobarla.
Estudiamos Microeconomía durante los días restantes de la semana, me obligó a levantarme a las 5 am durante dos días seguidos, me obligó a tomar té de coca, me obligó a faltar al gym durante dos días (leáse D O S!) ... paranah, porque me fué moooi mal.

Y me quiero ir, a esquiar a los Alpes, o a tomar sol a la Polinesia... en realidad tengo que decidirme, a éste paso, no voy a llegar ni para los 0,80 centavos de peso que cobra el señor conductor del bus que me lleva desde mi casa hasta lo de MI amigo P., quién tiene una fabulosa piscina en un último piso cerca de la horripilante Plaza Las Heras, porque ni da ir en Taxi, y menos que menos caminando.



yo estudio, y UD.?

2 Responses to “stressing wochen.. möh.”

  1. # Blogger mr_eMe

    mamita, qe nervios!!!1

    :P  

  2. # Blogger Thiago.

    Estás hasta las bolas...

    =P  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health