But... Where is the world going?
10 Comments Published by Sons of the bitch on lunes, febrero 26 at 2:04 a. m..Yo nunca supe a donde me dirijo, tampoco con que me voy a encontrar.
Últimamente siento una desagradable difamación de sentimientos disfrazados en sueños. A mi lado tengo un grillo, que hace ruidos extraños.
Yo no sabía a dónde estaba yendo, tampoco sabía a dónde iba a ella, o a dónde iba él. La verdad que a mi nunca me preocupó el camino que tomaba el resto, siempre y cuando nunca me afectase.
Inevitablemente siempre pienso en la omnipotencia de la mente y de la imaginación, digo omnipotencia, porque en la imaginación esta todo permitido, desde lo más malo hasta lo más bueno, desear lo peor y desear lo mejor. Yo puedo desear miles de cosas, las puedo pensar, digerir y hasta imaginar, pero esta en la omnipotencia de cada uno sentir que se puede realizar. No es lo mismo sentir que pensar. Claro esta. En la mente esta todo permitido, es un mundo sin barreras, sin escrúpulos y sin muchas cosas que no vienen al caso.
Yo siento. No pienso. Yo siento que algo esta pasando, algo se esta gestando, sueño con eso. Mémociona eso. Pregunto sobréso . Y claro, mínformo.
Hace, more or less, una semana, le pregunté a mi tía:
- Che tía, tengo miedo, siento cosas que no pienso y pienso cosas que no siento. Estoy así en una nebulosa de algo que me da miedito. Siento que algo malo va a pasar. Quizá no en la familia, pero así en general.
La tía me dio un sermón larguísimo y mínformo sobre un montón de cosas, entre ellas me dijo que soy único, un guerrero pacifista, un ser especial y muchas otras cosas más.
Sobre ‘el’ tema me dijo que están ocurriendo cosas y cambios importantes que la gente, por miedo, no las quiere registrar.
Me dijo que no me preocupe, que soy especial y que lo tome como una época de aprendizaje y grandes cambios y pruebas. Me dijo quél principio de la verdadera inteligencia es el cuestionamiento y por ende me lo tengo que permitir.
Que viva, que sienta y que experimente.
La tía se fue diciendo:
- Muchos serán los llamados y pocos los elegidos. Ah, y dejá de tirarle perlas a los cerdos.
Y yo, entré en shock, anonadado y atónito .
Qué pasa?
Where is the world going?
Felí Valentine's Tag
10 Comments Published by Sons of the bitch on miércoles, febrero 14 at 12:23 a. m..Una mañana de no-se-cuando en la casa de mi prima en Madrid.
Yo re dormía mal, no-se-porque pero cuando visito a mi prima tipo siempre duermo.
Ella siempre me levanta chocha de la vida con el desayuno listo para comer, con dulce de leche, pan con aceite de oliva y leche con Nesquick.
Esa mañana me levantó re hurriada, y me dice: Dale Leo, desperarte que ahora viene Paco y nos vamos! Me quedé dormida! Dale! Dale!
Y yo tipo zombie, me levanté, me bañé y así como si nada me acosté en el Mercedez de Paco, y claro, seguí durmiendo.
En una de esas mi prima me empieza a hacer cosquillas, y claro, yo soy tipo no-inmune a las cosquillas y me re levanté aceleradísimo y riendome a más no poder.
Me bajo del coche y estabamos en Segovia a unas cuantas horas de Madrid.
Me acuerdo patente que no había restaurantes como la gente abiertos, entonces nos metimos en tipo una parrilla que no tenía calefacción. Ese día hacía frío.
Comimos cochinillo, fáhhh... que buen cochinillo! Se cortaba con la mirada. De postre comimos mazapan, obviamente estaba buenísimo y re delicia mal p e r o el mazapan de Toledo rocks, al igual que Toledo. Toledo méncanta. Cuando sea grande quiero vivir en Toledo. En realidad cuando sea grande quiero ser dueño de Toledo. Quiero que Toledo sea solamente mío. Y vivir como un rey, y dormir en la calle cuando haga calor. Y comer mazapan todo el tiempo. Y tener una motito para andar por todas las callezuelas. E ir a rezar a la Catedral sin tener que bancarme a los chinos/japoneses/coreanos que le sacan fotos a todo lo que ven. Y tener un cocinero que me haga cochinillo todos los días, y también cordero, y quiero tener un Mc Donald's que solo haga ensaladas marroquíes y bastoncitos de muzzarella.
En fin, después de comer mazapan y descansar por ahí nos subimos al coche de nuevo y me quedé dormido otra vez.
Paco estaciono re lejos del lugar a donde ibamos, y había unos pájaros re raros que hacian ruidos extraños.
Caminamos como 15 minutos, yo no daba más.
Había un acantilado, un río, muchos pájaros, muchas piedras, no había nadie, y re pocos arbustos, pero estaba bueno.
Llegamos al lugar y creo que pregunté que era, y ellos tipo me miraron re raro tipo diciendo: ¿Qué onda? Te contamos toda la historia.
Claro que sí, me la contaron toda, pero Yo estaba durmiendo. O sea. Yo duermo.
Pero me la contaron de vuelta.
Estabamos en la 'casita' de San Frutos, qués el patrón de Segovia y fue el hermano de San Valentín y Santa Engracia. Ellos eran de la elite en ese momento, pero un día sus papaces se murieron
Y San Frutos les dijo a sus hermanos: Che nidá tener tanta plata y seguir siendo así, tan carentes de amour. Yo réxtraño a pá y a má. Y se me ocurrió donar nuestras pertenencias a los pobres y estuve pensando que podemos ir al Duratón a hacernos unas casas y vivir en penitencia por el pecado de los hombres, alejados del mundo y hasta de nosotros mismos.
Los hermanos se re coparon y se fueron los tres al Duratón, y así vivieron, rezando y contemplando la vida, y murieron de la misma manera, cuando el hambre expansionista de los imperios europeos de aquél entonces llegaron al Duratón y los mataron a los 3.
Los 3 fueron enterrados en la 'casita' de San Frutos, y estuvieron ahí desde los comienzos del siglo VIII hasta el siglo XI.
Entonces bueno, yo estuve ahí, en la casita donde estuvo San Valentín. Y mirando al Duratón recé por los pecados de los hombres, también le pedí a San Valentín que no me deje sufrir más, y claro que también le pedí que nunca separe a mi prima y a Paco que chorrean amour por todos lados, y toman vino siempre, y comen cochinillo, y pasean por todos lados, y van al cine, y hacen un montón de cosas excentricas como ir a Irán al casamiento de unos amigos contrabandeando cerveza desde Turquía; hacen todas esas cosas desde hace más de una década y tipo hoy se miran y siguen enamorados. Quiero creer qués porque yo le pedí a San Valentín que sigan juntos.
Y sí. Yo estuve ahí, en la casita donde estuvo enterrado San Valentín, que murió por amour al prójimo, como Jesús, Gandhi, Martin Luther King, la Madre Teresa y el Papa Johannes Paul, y un montonazo de personas más.
Y así quiero morir yo, por amour. Yo doy la vida por el amour. Como Maroo que tiene tanto amour para dar. Bueno la re copio y digo lo mismo: Tengo tanto amour para dar, como Maroo y San Valentín.
Yo a vos te conozco, te conozco desde siempre y te conozco más de lo que vos crees conocerte.
Se que aguantas pero no olvidas, como también se que mientras aguantas tus lágrimas caen, pero cuando a veces no caen, se que las sentís deslizarse por tu rostro, lleno de dolor, porque yo se que vos sentís.
Admiro tu coraza cristalina, se que sos tan vos y que no hubo, hay, o habrá otro como vos. Te hace único, te hace fuerte, te hace débil, te hace frágil te hace pensar que necesitas quien te agarre cuando te caigas, pero solo lo pensas, porque cuando la coraza cristalina hace 'crack' muy pocos son los que están para ayudarte a levantarte, obviamente, los que vos querés que estén presentes, pero nunca dejas de fantasear con que sea otra situación y que hubiese pasado si de repente en vez de tal este tol. Te encanta imaginar. Te vas. Lejos. Te vas, pero volves.
Reconozco tu poder de decisión y tu insociable sociabilidad, y me encanta disfrutarte y contemplarte en tus primeros pasos en el amor.
Para vos el amor no es un juego, lo sé muy bien, sé que te cuesta amar, creer y gozar, eso es porque lamentablemente siempre aguantaste pero nunca olvidaste, y admiro profundamente tus pensamientos sobre la dependencia. Sabes que dependes de vos mismo, pero te estas dando cuenta que podes compartir esa dependencia con terceros, con nadie, y te da miedo.
Te conozco desde que naciste, y tenes tantas cualidades... una de ellas es tu amistad. La amistad te marca, te marca por completo. El cinco por ciento de las veces no te jugás, pero el noventa y cinco por ciento restante siempre estás. Y me enorgullece saber que es así. Te aplaudo por eso. Se que te hechiza el ayudar, y así ayudas, y mucho.
Se que caminas con elegantes aires soberbios, ignorando a la gente y siendo indiferente, imaginás que todos te miran, y es así, yo lo se, se que todos te miran, porque yo siempre estuve ahí; pero vos no mirás a todos, mirás solo al que lo necesita.
Te vi caer de un árbol, te vi matando un pez, te vi volando solo y te vi hablándoles. Para ellos vos no sos otro, vos sos vos, y vos lo sabés muy bien.
Tu tierna locura me provoca contemplarte y escucharte y entenderte y amarte y cultivarte, esa locura que siempre esta, desentendida pero esta. Yo se que siempre esta, como también se que siempre estoy porque vos siempre estas.
Te conozco más que nadie, más que vos mismo y se cuando te amás, pero me da lástima saber que vos no me amás como yo te amo a vos, porque no me conoces, para vos soy invisible, soy nada, no existo, no existo como todo lo que no te interesa, pero estas cambiando para bien, y tenés cuidado y sos precavido, yo lo sé, lo sé muy bien, porque yo soy vos, te comparto, soy tu amigo desde hace veinte años, y juntos creamos tu camino .