But... Where am I going?


Popurrí.

Como cuando estas incubando un gripe, que estornudás y tipo te duele el cuerpo.
Como cuando escuchás canciones de amour, que te mirás al espejo y se te caen las lágrimas.
Como cuando estas incubando una gripe y escuchas canciones de amour, que se te caen las lágrimas y te duele el cuerpo.

Pero no, es como que si pero no, o si, mejor si, tipo el cuerpo te duele, pero también te duelen los sentimientos, la incertidumbre duele mil, la duda millones y el amour que no llega capáz que duele mínimamente pero que ní, porque obvio que el amour esta pero bueno, esta para mi y yo lo tengo que compartir con quien yo sienta necesario.

Yo estaba tipo mirando, sintiéndome estremecido por los recuerdos que siempre están, y trato de alejarme, pero ni... tomo distancia, pero ni... la distancia ni, la distancia esta, se ve, se siente, pero no cura, no borra lo vivido... la distancia esta.

Entonces me veo, porque es como que yo siempre me veo cuando pienso. Y tipo me veo con las chicas, ellas tan cool, tan copes y amorosas, tipo la típica que ves por la calle y pensás: tipo que fuerte.
Pero en esta situación las chicas están igual que yo, a todos nos falta algo, a todos, podemos tener de todo, pero nos falta todo. Podemos dar todo pero tipo siempre das, das, das, damos, damos, damos y esta en nuestra naturaleza humana tipo esperar más, es así, no se puede cambiar. Siempre das das das y como que esperás recibir más más más. Como algo natural.

Y como que me doy cuenta que ní vivir con una sombra, y sentir que dormís con una re nube de incertidumbre bajo la almohada, y esconder los sueños y esperanzas porque capáz algun día los voy a volver a sacar para que vean la luz, pero por ahora estoy así, viviendo en el pasado.

Por eso, por todo, por todos pero por mi.... siempre tan lonely y autosuficiente, el típico chico que nada que si, siempre solo pero acompañadísimo, hoy tipo no. Hoy no. Hoy se muere por no dejarlo volar. Y vivir así re en la incertidumbre y en la duda y en las consecuencias, ní. NÍÍ!

Lo bueno de todo esto es que podés estar sufriendo mil, pero siempre esta ella, o están ellas, pero ahora esta ella, que me dice:
- Gurdo, que diverteedo ser tu amigo!
Y como lámoooo!!!

All I wanna do is find a way back into love
I can't make it through without a way back into love

Porque ní

Me despierto por la alarma, que sin querer activé ayer a la tarde.
Me desperté raro, tipo con ese no-se-que que te agarra cuando te despertas after sueños raros.
Y me dije a migomismo:
-Supongamos que hoy quiero dejar de pensar, y tipo dejo de pensar en vos, en el y en ella.

Agarro el control remoto del DVD y aprieto Pause, y todo lo que pienso se queda ahí, así como congelado.

Ya no pienso más en el amour, ni en la amistad. Y cambio, cambio por completo.

El Ferné ya no me gusta, y le doy fervorosamente al Whisky; la electrónica me parece too much y empiezo a escuchar reggae; dejo de entender la música en inglés y me inclino mal mal mal por la coombia; la gente necesitada ya no me interesa, y gasto plata en porro y más porro; mis amigos dejaron de ser mis amigos, porque cambié al cienporciento y a moi ya no me interesa su amistad; mi familia nada, neutra, ya no ocupa el lugar allá arriba que siempre ocuparon; y el amour, el amour desaparece, así huaa, se esfuma, y ní de que vuelva, porque supongamos que nunca estuvo y no quiero que este nunca.

Pero ní, porque el Ferné me va a gustar siempre, la electrónica es mi cable al cielo, la música mi cable al alma, la gente necesitada mi motiv de leben, mis amigos siempre van a estar en la cima de mi pirámide afectuosa, al igual que mis papaces, hermanos, primos, tios y tias, junto con todos ellos el amour, el amour que me rodea, que me inspira, que inhalo y que exhalo, que me mueve y que me detiene, y mi sonrisa interminable.

Yo se que siempre puedo hacerlo mejor, que se agradece mi andar, mis ansias de jugar...
Ay... ní de cambiar, porque así tal cual soy yo, tan yo, con mis fragancias, eso que explico solo con miradas, pero me rio, porque redá reirse, porque así, te juro que así soy fabulosamente yo.
Entonces ní, ní, ní suponer que hoy dejo de pensar, porque ní.

Super wochenende

Te acordás que estábamos tipo mirándonos las caras?
Te acordás que empezamos a jugar al rumi porque sino veíamos Gran Hermano?
Te acordás que no terminaban más su vaso de Fernet y empecé a full con la cerveza?
Te acordás que te sonó el móbil y me miraste y preguntaste: Quién se prende? ?

Y yo me re prendí, nos prendimos fuego....!

Bailando sin parar, mirando desde lo alto como el infierno se prendía fuego...
Con vasos repletos de Smirnoff+Speed , que aparecían en nuestras manos que agitaban al deeshey, que explotaba, hacía explotar el recinto...

Y te acordás que decidíamos agarrarnos de la mano, y yo iba tipo diciendo: SORRY SORRY , empujando a aquellos que se dejaban empujar, haciendo lugar en el infierno?
Llegábamos y bailábamos, y se nos acababa lo que estaba en nuestros vasos y volvíamos a las alturas, en dónde estaba fresco y se autorecargaban nuestros vasos sin darnos cuenta..

Yo me acuerdo que él nos invitó algo enérgico que no tomamos, él era re lemdo, y el otro él me convidó un cig de no-se-que que no pudo prender, y que ese él se nos copó en nuestros bailes, y también pasó otro él y algo le dijimos, báh, le dijiste, pero ¿qué onda? ¿Flasheaste que estaba cerca cuando estaba en la otra esquina?

También me acuerdo que me dijiste al oido alguna picardía... mientras bailabamos entre los sórdidos y los no sórdidos, estábamos abajo, en el infierno, y me dijiste: Le conté a ella lo tuyo ; y yo re copé con que le hayas contado, porque a pesar quéra un secret top secret requete top secret , ella me cae super mega extra alucinantemente bien.

Y la cereza del martini, la frutilla de la torta, el chopp de la cerveza, el fuego del cigarrillo, el audifono del sordo, fue cuando le bailábamos al sol en el VIP de Pachá, taking pictures, hablando con el esloveno que se escapó de la guerra, con el seguidor del Dalai Lama que me robó mi Champagne+Speed que había aparecido en mi mano millones de veces, con el very important chico, y con el very important RRPP y con el resto de los very important...

-No pares gurdeeta! Dale, dale! Dale que hace calour en el infierno!

Qué divertido, que divertido todo!

Animaleetos que se van

Mi má siempre me dijo: Hijo, vos no obedecés por respeto o admiración, sino por comprobación.
Pero má siempre me obedeció a moi, porque yo desde nene siempre estuve enfermo, siempre me enfermaba y por ser malo o para ganarme algo o para demostrar que el resto podía complacerme como yo queria, siempre le eché la culpa a má de que yo estaba casi siempre enfermo.
Y má siempre me miraba y era como si el cuchillo afilado que el abu Kuzman trajo de Krusevo le pinchara de a poquito el corazón, así pinchazos, sin matarla (lo que yo menos quería, menos quiero y menos voy a querer es que mi má o mi pá o mis bros o cualquiera se muera).
Y yo ahí le decía:
Che má, sorry, me comprás un pez/cobayo/conejo/perro/pájaro/cotorra/hamster/jerbo/pato/pollito ?
Porque cuando te vayas a trabajar, y venga lámpleada, y yo tenga fiebre y me sienta solo y quiera estar a tu lado y vos no puedas estar conmigo, seguro seguro seguro quél animaleeto me va a hacer una buena compañía.
Y má me decía:
Hijo, me rompés el alma... vamos a The Pet Shop.

Y me abrigaba, me tomaba el remedio y nos ibamos.

Y después de un rato en The Pet Shop yo volvía a casa con mi animaleeto nuevo. Me copaba hacerle casas a mis animaleetos. Yo hablaba con mis animaleetos. Mis animaleetos eran me decían cosas de lámpleada, como por ejemplo donde no limpiaba. Y yo iba a decirle a lámpleada, vestido con mi pijamas de dinosaurios, que limpie donde el animalito me dijo que ella no había limpiado. A veces yo jugaba con mis castillos de Fisher Price y mis animaleetos más diminutos, como con los hijos de Coca y Cola (mi pareja de jerbos). También otro día, con otra enfermedad, se me ocurrió soltar a ChanCho (mi cobayo), y el muy cobarde me dijo: Yo me escapo y no me encontras más; y se escondió atrás del horno y tuvimos que llamar al gasista; a la semana me enojé con ChanCho y dejé la jaula afuera y se murió congelado.

El caso es que cuando me aburría de jugar con mis animaleetos y cuando ellos dejaban de contarme cosas graciosas, yo agarraba el teléfono y llamaba a má, que estaba trabajando, y lloraba y le decía que me dolía la panza, cuando en realidad tenía otitis. Y má venía volando y merendabamos juntos.

Hoy ya no me enfermo tanto como antes, y me sigo comunicando con los animaleetos, me re gusta ir al Este del Oeste y hablar con los animaleetos de la chacra, y preguntarle al caballo dónde quiere llevarme. Hace poco hablé con un Koala que estaba en un refugio en Australia.


Me dijo que necesitaba ayuda, que si todo seguía así, el se iba a ir y todos los otros animaleetos también.

Entonces agarré el móbil y la llamé a má para preguntarle si este mes había mandado plata a Greenpeace; también le mandé un texto a C. para decirle que en la semana paso a buscar a Alma para pasear un rato. Alma es la hija de C. . Y también mi hija. Aunque C. este enojada porque no llamé a Alma para el cumple, y porque no la ayudé a pagar lo que tuvo que pagar en Láeroestación por los kilos de más de Alma. Alma es una nena. Una Pitbull. Alma se hace pis cada vez que me ve.

Wenn du im Leben etwas erreichen willst, wenn du gewinnen willst, dann höre auf dein Herz.
Und wenn dein Herz einmal nicht antwortet, dann schliesse die Augen und denke an die Liebe.
So wirts du keine Angst mehr haben und alle Hindernisse überwinden. Dann kannst du alles erreichen, einfach alles.



Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health