But... Where am I going?


nella città

back en Buenos Aires y back con la fucking rutina...
Ayer me compré un Loto, quería tener plata rápido, mucha plata y me exitó ver el cartel enorme de 4 millones de pesos para ganar... le jugué a un par de numeritos, con ayuda de L. (un compañero), ya que no soy de jugar a éstas cosas y no entiendo de números y tuve un peculiar diálogo con la cajera de la quiniela:

Cajera: Decime 6 números
Yo : ... , ... , ....
Cajera: te faltan 3!
Yo : ... , ...
Cajera: hey nenito! ¿qué te pasa?¿ tan buen mozo y no sabés contar?¿qué pensás hacer con los millones que ganes?
L. : JAJAJA
Yo : ... , ...
Cajera: Listo, mañana pasa y te enseño a contar. Son 4 $ .

La cuestión es que salí de ese lugar y no sabía donde meterme... de todos colores, L. se cagaba de risa, y yo alucinaba con ganarme los 4 millones... tenía pensado comprarme un piso copado, muebles copados, un auto copado pero para alguien que quiera ser mi chofer ya que ni en pedo manejo en BA, comprar pasajes a cualquier lugar del mundo para ir con mi familia, comparle el regalo a mi hermano que hoy cumple 22 y muchas cosas más; pero no gané, y voy a tener que seguir alucinando.

2 Responses to “nella città”

  1. # Blogger Angel de Miel

    me paso lo mismo la vez pasada q jugue por primera vez :S
    hay q seguir soniando..  

  2. # Blogger bajo.*

    hay
    no ganaste
    q tristee
    =S
    es re feo pensar las cosas
    x q dp es mas facil desilucionarse


    (?)
    y es re feo no tener plata
    grr


    volvi d mis vacaciones
    mucho tiempo sin pasar
    exitoss!
    ^^

    BaJo.*  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health