But... Where am I going?


buona vita *gr*

A las 7 sonó el despertador... lo quise poner un ratitito más y me levanté a las 7.50, sin despertador y oh casuality lo había puesto a las 15.00. Hice todo rápido y llegué bien a horario a la facultad, pero me enteré que me quedé solo en mi grupo de la ONU (representabamos a la delegación de la India) porque mis tres delegados tienen que recursar la materia y me tuve que cambiar a la delegación de Palestina, del cual no se absolutamente nada, y entregar tres resoluciones para el miércoles que viene... para mañana tengo que estudiar, y para la semana leer... mucho.
Primera semana despúes de las vacaciones y así están las cosas... bien heavy para mi gusto.

cansado, con sueño, con mil cosas para hacer, y quiero trabajar.



quiero PAZ, para mí y para el mundo. STOP THE WAR!

5 Responses to “buona vita *gr*”

  1. # Blogger bajo.*

    no se cual sera mas complicada
    si la paz personal o la paz mundial...


    exitos en todos esos deseos!
    ^^


    BaJo.*  

  2. # Blogger Sólo Adán

    Yo también deceo paz personal y paz mundial. Hagamos fuerza interna para que eso llegué jiji...

    Que te vaya bien en tus estudios. A todo esto ¿que estudias? Si se puede saber claro. ^^

    Saludos!  

  3. # Blogger Thiago.

    Adhiero a BaJo.* Es más fácil que tu vida se solucione a que todo lo demás se organice...  

  4. # Blogger Maguita

    15.34
    esa eterna sensación (mientras por casualidad y recién levantada escucho emir kusturica unza unza time) de que cuando abra los ojos el lunes ya nada será igual... o parecido a tu rutina... el lunes de nuevo a la facu...

    PAZ PAZ PAZ... NO SÉ BIEN SI PARA VOS, PARA EL MUNDO ENTERO O PARA MI... DE TODOS MODOS LO DESEO PARA TODOS...

    jejeje si si si si me levanto a esta hora en vacaciones...  

  5. # Blogger Cinthya

    totalmente de acuerdo!
    tiene que parar luego todo esto.
    world peace es lo mejor
    te estare visitando
    see you soon

    do you like english really?

    I like your blog

    bye  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health