But... Where am I going?


posto comune

Acabo de ver una movie que me movió el corazón y trajo a mi algunos recuerdos que siempre vuelan por ahí... Piso Compartido o "L' albergue espagnol" o algo así...
Agh... que buenos momentos... lágrimas en aeropuertos, abrazos de despedida, lágrimas en los aviones y risas compartidas...
El 28 de Noviembre del año pasado me levanté después de haber dormido 3 horas, no me podía dormir, no queria dormir. Había salido con Celia (halb deutsche, halb tunesien), fuimos a un bar de un nuevo multiespacio que había sido inaugurado pocas semanas antes, en München. Hablamos un poco de la vida, de nuestras experiencias, como me había gustado el año afuera, anécdotas de viajes y demás... mientras, caminabamos por las nevadas callezuelas bien tarde en la madrugada. Me levanté para tener mi último desayuno con mi Gastfamilie.. un desayuno ríquisimo pero que solo probé bocados, estaba muy nervioso. Me despedí de Yasemin (18), Can (7) y de Hannah (7), me abrazaron como nunca y metieron regalos en las valijas que descubrí cuando llegé a Argentina. Mientras tanto llegaron Prajakta (India), Juan (Colombia) y Celia (halb deutsche, halb tunesien) y me ayudaron con los últimos preparativos. Ellos venían conmigo al aeropuerto junto a Daniela y Büllent (Gasteltern). Bajamos las valijas y las cargamos en el coche. Me despedí de Yunus (4), que se enojó conmigo porque me iba, y no me abrazó ni me miro a los ojos, tal cual mi hermanito Juanpi el día que partí a Alemania. Me sentí mal, pero tenía que seguir. En los 45 minutos que tardamos en llegar al Flughafen recibí llamadas a mi handy de montones de personas de alrededor del mundo que no podían llegar y se tenían que despedir por teléfono, mucha bola no les dí... estaba nervioso, pero les agradecí. Llegamos al aeropuerto y me encontré con mis 25 compañeras (en la klasse 11 b eramos 2 chicos y 25 chicas), otros estudiantes de intercambio y con mi consejera. Hice el check in y en los parlantes anunciaban el vuelo LH 4428 de Lufthansa con destino a Madrid. Tenía que abordar urgente.. y tuve que empezar a abrazar... saludé uno por uno, con lágrimas de todos. Mis compañeras me cantaron una canción que nunca etendí. Por primera vez le dije Mamma a Daniela y Pappa a Büllent. Y me fuí. Con lágrimas en los ojos, un bolso de mano muy heavy, y el blazer de Rotary lleno de pines de todas partes del mundo. La gente me miraba. El avión iba casi vacío y cuando despegó, yo no queria dejar de mirar a la ciudad de Ludwig, de la cultura, de las fiestas, donde vivian mis amigos, mi nueva familia y donde pasé los mejores y peores momentos de mi vida. En un año pasan muchas cosas... Abrí regalos y se acercó la azafata para ver si necesitaba algo:
- Entschuldigen Sie, brauchen Sie etwas?
- Ja, ein Löwenbräu, aber sehr kalt bitte... und haben sie Tempos?



---


"Nos juntamos para ir al Cerro Uritorco, todos juntos, doce chicos, todos preparados con unos trajes especiales. Y en un momento empiezan a llegar las naves y mientras, nosotros hacíamos distintos bailes... una electrónica del más allá. Podemos ir este enero si alguien quiere. ¿Alguno quiere? ¿Alguno tiene carpa?”

4 Responses to “posto comune”

  1. # Blogger Huracan

    Está muy bueno tu blog. Recien lo empiezo a leer con calma, y me trae recuerdos de hace varias decadas cuando fui a USA de intercambio. Voy a ver si hago un poco de memoria y lo escribo.  

  2. # Blogger bajo.*

    deos
    me la recomendaron y siempre colgue
    maldicion


    me dio nostalgia lo q escribiste


    y la publicidad
    GENIAL!
    ^^


    exitos!
    ^^


    BaJo.*  

  3. # Blogger Thiago.

    Leí todo lo tuyo y me recordó cierto viaje volviendo a BS AS.

    También me hizo pensar que la única forma de que yo termine hablando bien Alemán es que me tiren un año en München.

    =(  

  4. # Blogger *Blue*Princess*

    buenisimo tu blog  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health