But... Where am I going?


ricerca del qualcuno

Hay veces que el fucking autoestima y el fucking egocentrismo que tengo para conmigo se esfuman, son sólo paredes superficiales que invento tener para sentirme diferente al resto; yo se que soy diferente al resto, pero con esas paredes sumamente artificiales me siento más diferente, algo así como un casi pobre Dios que necesita de eso para sobrevivir en éste mundo de tanta superficialidad y frívolidad.... el otro día se esfumaron cuando me dijeron feo, así porque sí, y me lo dijo un feo... trato-de-no-entender porque me dijo feo, siempre que me quisieron insultar me dijeron de todo, menos feo... no me hago el lindo, pero ése feo me dijo: Hey feo, me tiraste el champagne . Y ahora me siento feo, gordo, narigón y deforme. Sin autoestima.

Desde los 15-16 años, Tim me pareció un hermoso, grosso y partible ser humano; estando en Europa no estuve con ningún europeo... y uno de esos días estando solo, aburrido y sin algo para hacer más que gastar plata en alguna que otra tienda de ropa de München (dónde viví 11 meses), me pareció verlo, lo perseguí durante unos 5 min.. él se perdía entre la multitud de Marienplatz y yo me escondía en ésta para que no se de cuenta de que un sudaca lo estaba persiguiendo solamente para perseguirlo, hasta que lo perdí. Back en Buenos Aires busco europeos que se parezcan a Tim, y me parece verlos por todos lados... y releyendo lo que acabo de escribir me doy cada vez más cuenta de que estoy necesitando a alguien a mi lado.

5 Responses to “ricerca del qualcuno”

  1. # Blogger Thiago.

    Ayyy no... ¿¿¿LO CONOCES TAMBIÉN A TIM KILCHER??? NO SABESSSSSSSSS LAS GANAS QUE LE TENGO A ESE SUJETO.


    Ahora volviendo al tema que nos incumbe. No sos feo una mierda y dejate de joder. Ya te comenté que uno no siempre encuentra lo que busca o necesita y te llegará ese momento cuando menos lo esperes.
    Vas a ser muy feliz. Pero permitite esperar y de paso, cagate un poco en el resto que mal no viene.  

  2. # Blogger Sons of the bitch

    iba todo bronceadito... seguro por haber ido al solarium o por haber estado cuatro semanas en una isla privada con fiestas todos los dias; me inclino más por la última!


    me bancás a full... thiago!  

  3. # Blogger Thiago.

    Lo tenemos que conseguir a Tim y debemos volverlo gay si que es que no lo es..... AYYYYYYY, ME PUEDE MAL. =B

    Y si, te reeeee banco.  

  4. # Blogger bajo.*

    mmmm
    rubio


    ^^




    eh
    es q
    aveces necesitamos a alguien q nos haga sentir lindos
    no?



    exitoss!
    ^^

    BaJo.*  

  5. # Blogger Thiago.

    No se si lindos sería bajo pero a veces queremos al chico de la tapa...  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health