But... Where am I going?


fa un anno e un giorno

Yo le decía: Mamá, recién me levanto, no me jodas; y ella me decía: Pero hijito! andá rápido y escondete en el sotano del quincho, yo estoy en el centro y voy en cuanto pueda para casa...

Obviamente no le hice caso y aproveché la oportunidad para levantarme, desayunar tranquilamente y conectarme al mIRC; algo pasaba, pero recién me levantaba y afuera había una soleada mañana de feriado pre primaveral, asique mucho no entendia...

Llegó Mamá y me dijo que llame urgente a nuestros amigos en USA para que se vengan al pueblo que seguramente iban a estar más seguros, y me retó porque estaba usando la computadora en vez de estar encerrado en el sotano....

Y me dijo que prenda la T.V... y kaboom ... se caía una torre, y la otra al rato, y la gente se tiraba, y al aire se lo cortaba con tijera, y el miedo estaba en todos lados, y el rencor americano invadía al mundo, y miles de personas murieron y siguen muriendo.

Ya pasaron cinco años y todavía me cuestiono que si me hubiece escondido en el sotano del quincho junto a mi hermanito, capáz que el segundo avión no se caía, o que capáz no me hubiece agarrado angina en pleno viaje de egreso y justo el treinta y uno de diciembre a las 2 de la mañana, o que capáz no hubiece engordado, o que capáz no lo hubiece conocido a él, o que capáz ahora no este pasando por este momento tan de mierda.

Siempre pasa lo mismo, siempre nos cuestionamos el pasado y las diferentes fucking hipótesis que te hacen requemar la cabeza.


7 Responses to “fa un anno e un giorno”

  1. # Blogger Thiago.

    Date tiempo por favor y no pienses eso. Esconderse en un closet nunca le funcionó a nadie. Y en cuanto a ese tema, el 21 estaré ahí con vos a primera hora como te prometí.  

  2. # Blogger bajo.*

    wow
    osea
    estabas en ee.uu hace 5 anios?
    q flash

    y si
    es zarpado pensar en lo distintas ( o no ) q serian nuestras vidas si algunas cosas no hubiese pasado

    onda
    efecto mariposa
    no?!



    exitos!
    ^^



    BaJo.*  

  3. # Blogger Sons of the bitch

    thiago: lo sé, lo sabemos.

    bajo: nahhhh, estaba en mi casa del "pueblo" patagonico! por eso ni da esconderse en el sótona por algo que pasaba a taaaaaaanto km de distancia!  

  4. # Blogger jUrbªn

    escondete en el sotano... jaja
    QUIERO CASA CON SOTANO!!!!

    YO ESTABA EN LA FUCK Q ES RE PRO W. BUSHHH MALLLL!!!

    SLDS A USTED!  

  5. # Anonymous Anónimo

    hola, que lindo tu blog, esto queda medio desubicado pero estoy desesperado, en donde estudias relaciones internacionales??? y me podes decir si esta buena la universidad?, re colgado pero bueno gracias.  

  6. # Blogger Sons of the bitch

    Anónimo: Qué querés saber de la facultad? querés empezar eso? la mia esta buena.... pero fijate vos que materias te gustan y que no. Así decidí yo.  

  7. # Anonymous Anónimo

    pero a cual vas?  

Publicar un comentario


Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health