But... Where am I going?


Un posto più caldo

Sigo en mi ciudad... it's so fucking cold a causa de las nieves en la cordillera, que por alguna razón, no se cuál, hace que acá haga más frío... Y porque hoy está re frío no hice nada de nada, sólo comí, me bañé y estuve todo el día con la PC... como un enfermo, aahah... pero re chatie con ella , mi amiga con la que nos gusta reirnos. Ella está en BA y yo acá, y salío ésto de conversación:

leO . . we can make love not war dice:
creo que en la antartida está haciendo más calor que acá
http://www.karimo.net/sites/820/es/ -> te invito a vivir ahí
re vivamos
ella dice:
sabes q estaba tan embolada q agarre un libro..en aleman q me regalo mi hna suiza cuando vino a visitarme y entiendo un monton! no lo podia creer! obvio q me aburri y lo deje ahi jaja
leO . . we can make love not war dice:
ahahah mi consejera me regaló un libro en el flughafen y ni siquiera entendí el título!

viste la casa a la que te invito a vivir schlampe? es buenísima!
ella dice:
y el precioooo 2millones de euros
leO . . we can make love not war dice:
pero eso es lo de menos
JAJAJA
hay que pensar como llegamos! despúes nos prostituimos en el jetset marroquí, vos cobrás un millón por noche y yo medio millon, vos en una noche ya estas, y yo con dos noches tengo lo mio... despues robamos algunos riñones y todo bien
te re cabió la idea?
debe haber bastantes hombrecillos que quieran tener algo con una blonda argentina, y bastante mujercillas que quieran tener algo con un latin symbol argentino, AHAHA
re reite porque sino me siento un desubicado
ella dice:
JAJAJAJAJAJAJAJ asi JAJAJAJ
parece la casa de aladin
leO . . we can make love not war dice:
le re podemos poner: Aladin's Village
ella dice:
aladinsdorf
jajja
leO . . we can make love not war dice:
dale! re da!
ella dice:
leo tamos limadisimoooooos
leO . . we can make love not war dice:
JAJAJAA
me estoy re riendo
pero mal
ella dice:
eeeeeeeesaaa vamos
mm me imagino un marroqui de labios carnosos moreno y musculoso con el pecho grandote con rulos
leO . . we can make love not war dice:
y olor a chivo!
jajaja
ella dice:
tenes jaja
leO . . we can make love not war dice:
pero estas con Gospy
que tengo?
ella dice:
jeje no creo que se fue..tendra vacas supongo
pero no sabes el cagaso anoche! justo dieron un docum en discovery de una flia q tenia un espiritu diabolico en la casa.. y era re posta , pero me di cuenta de q gospy no es diabolica

. THE END.
me re reí.

il vostro giorno... il mio giorno

Happy day my friend!
Quiero brindar... brindar por los amigos nuevos, por los viejos... brindar con Chandón, New Age o con Licor de Melón con Speed... brindo por los sueños de mis amigos, por sus objetivos, que puedan cumplir con lo que quieran en la vida.. brindo por vos, que puedas llegar a ser lo que siempre quisiste ser... brindo por el amor, para que perdure cuando llegue, para que llegue rápido y para que aquellos que ya lo tienen lo disfruten... brindo por mí, para que mis sueños se cumplan... brindo por las noche de alcohol, de risa y descontrol... brindo por los atardeceres y amaneceres en la playa... por las navidades en la costa y los años nuevos en las montañas.... brindo por los viajes con amigos, con familia, esos viajes a la costa y a los Andes, al sur y al norte... brindo por mis amigos del mundo aquellos que viven acá y aquellos que viven allá, desparramados por el globo... brindo por las tardes en casa, con leche y facturas, y por las noches de alcohol en mi quincho... brindo por mis viejos, mis hermanos y mis amigos... sí, brindo por ustedes... por el amor y por la amistad.

---

El festejo de anoche: Hamburguesas, cerveza, New Age, Fernet.... en Malaspina (bar de mi city) me tomé unos tequilas sunrises, unos licores de melón con speed, unos piel de iguana.. y terminé re de la cabeza, todo el alcohol inside my body. Y hoy todavía no terminó.

nella mia città

Desde el viernes en mi ciudad... y no tengo ganas de esplayarme, pero lo de los facts me re divierte cuando los leo, es más, es un fact entrar a mi propio blog y reírme de lo que escribo.

facts del avión y del aeropuerto
fact #1: cuando hice el check in, se me cayó casi todo lo que estaba en el bolsito de mano, todo por mi torpeza de querer sacar el DNI y callar al que estaba del otro lado del teléfono... tenía una sola mano libre, es entendible, pero el color bordó que tomó mi cara: imperdible.
fact #2: tenía 15$, gasté 10$ en el Delicity en un capuccino y algunas medialunas que degusté solo.. y cuando me dí cuenta de que no tenía nada para leer me quise morir, tuve que comprarme la VEINTITRES por $5, no me alcanzaba para la GENTE de $7, ni mucho menos para la HOMBRE de $12.
fact #3: el avión se llenó por completo, pero por suerte el aciento entre mi aciento y el de mi vecino venía vacío.. pude estirarme tranquilamente.
fact #4: me rio tanto cuando hablan las azafatas en inglés... esta bien, mi pronunciación en este momento no es de las mejores, pero de posta que el fucking inglés de estas minitas es terrible.
fact #5: durante las 2.30 hs de viaje me hice la cabeza de que no viajaba ningún conocido conmigo... oh casuality, que cuando buscaba la valija saludé a unos cuantos demasiados... no puedo ser tan distraído.

facts de mi vida en ésta city:
fact #1: apenas me bajé del jetplane me cagué tanto de frío que se me partieron los labios.
fact #2: mis viejos volvieron, son amantes... ahaha.
fact #3: mis hermanas caninas están enormes.
fact #4: mi hermano humano está enorme.
fact #5: ya me aburrí y me quiero volver a BA.

facts de mi primer noche de alcohol:
fact #1: con mi segundo vaso de Gancia ya estaba tocado.
fact #2: a las 4.oo am del sábado entrabamos al boliche (que tiene una hora de euforia: de 5 a 6) y con mis amigos criticamos tanto las new faces... nadie conocido, y todos de color (sin ofender, a.k.a: gente mal viviente con costumbres diferentes, que se visten mal .JO.).
fact #4: queda libre a la imaginacíon del lector mi cara despúes del último tequila.
fact #5: en el boliche que fuimos ( al que vamos siempre ) la entrada se paga a la salida (20$, un afano) y lo que se consume se agrega a la entrada, tenía que pagar 30 $ en total (mucho alcohol en tarjetas de amigos) y cuando voy a sacar la plata para abonar: oh casuality, había perdido la plata... shit, me va pasando dos veces en éste mismo boliche y en las mismas circunstancias... quiero creer que soy boludo y que no hay manos locas afanando plata (léase manos locas -> gente de color)

me aburrí y me voy a ver T.V.

lasciare questa città

¿Qué onda? ¿Qué está pasando con el mundo? Gente loca que le da por salir a la calle a matar innocent people; declaraciones malévolas de Korea del Norte; estado de guerra en Líbano, Israel y todos los países del Medio Oriente; asesinatos en nuestros barrios; robos; fiestas de Paris Hilton; los atentados del 11-J en India.... no.. no dá más! hay que poner las cartas sobre la mesa y hacer mover a los fucking actores internacionales y a los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU para que se pongan media pila. Paz, el mundo necesita Paz; y yo igual.

Leaving... me estoy yendo a mi city; con ganas de ver a mis padres, a mi hermanito y a mis hermanitas (dos perras increíbles, una medio humano, Safira, y la otra medio oso, Anja.)... me voy a cagar tanto de frío.
fact #1
Me acabo de dar cuenta de que odio hacer la valija, siempre llevo de más aunque en el momento parezca muy poco.
fact #2
Me parece tener re poca ropa, y mi inconciente me dice: usá la tarjeta, usá la tarjeta.
fact #3
Color predominante en mi indumentaria: black... no sé que onda... siempre me termino comprando cosas negras,especialmente abrigos.
fact #4
Sufro muchísimo en el momento del check in, primero porque siento que algo está mal, y segundo porque siempre tengo sobre equipaje... Un truco en Aeroparque: poner el pie en la balanza, dense cuenta, no les voy a explicar por las dudas de que algún dirigente se dé cuenta y me agarre (jojo)
fact #5
no existe un fact #5.

gente bella

hoy me tocó caminar por microcentro... cantidades de turistas, ellos y ellas, unos mas lindos que los otros... quiero estar de novio.



kaputt.

felicità e vacanze

Lunes 1o.o7.2oo6
05.00 a.m : el despertador comenzó a cantar.
05.30 a.m : salía de bañarme.
05.50 a.m : me terminaba de cambiar.
06.00 a.m : empezaba a estudiar.
06.05 a.m : taza de café.
06.59 a.m : prendo T.V, a distraerme con ¡Arriba Argentinos!
07.30 a.m : desayuno, pan light fargo doble salvado, dulce de leche ser, y una taza de leche
descremada con 3 cucharadas de nesquick, una de café y edulcorante.
08.00 a.m : cepillo dientes,pongo perfume, agarro las cosas y me voy a lo de J.
08.15 a.m : llego a lo de J. y le uso el baño (nervios).
08.30 a.m : nos vamos a tomar un café a McDondal's.
09.30 a.m : vamos a la facu.
10.30 a.m : empezamos el final (escrito).
12.00 p.m : entrego el final.
01.00 p.m : nos vamos al McDonald's... me comí terrible BigTasty, con J., V. D., S. y B.
02.00 p.m : volvemos a la facu para ver si estaban las notas, no estaban.
03.00 p.m : nos dicen la nota, me saque un fucking y mediocre 4.
03.30 p.m : llego a casa y hago tiempo.
05.30 p.m : llego al dentista, y me anestecia para el tratamiento de conducto.
06.30 p.m : salgo del dentista y sentía que se me caía la baba por la anestecia, me daba vergüenza caminar y ver a la gente, aunque en realidad no se me caía nada.
07.54 p.m : todavía no se me va la anestecia.

Conclusión, estoy todo anesteciado, cagado de frío, con mucho sueño, cansado, con hambre, y
poseo una mezcla de felicidad y tristeza por el fucking 4, la primer nota en mi libreta va a ser
un fucking 4... nahhhhhhhh! me siento mal, nunca me exigí con las notas, pero no se que onda; mi esfuerzo no valió un 8, valió un 4... me tendré que esforzar más?
Aunque felíz porque la fiebre mundialista al fin falleció, para revivir dentro de 4 años... y tambíen felíz porque empecé las vacaciones... en fin, estoy feliz.

final de mierda

Ayer, 5.30 p.m., mensaje de S. : Gordo, nos juntamos a estudiar a filo a las 6.30 en mi oficina si queres venite pero no llegues tarde porque tengo que abrirles la puerta. Entonces esperé a J. y nos fuimos a la oficina de S., llegamos puntuales, los primeros... despúes cayeron O., A., M, y la otra M., siete personas para estudiar filosofía...
La oficina de la gorda S., es una Cámara Gesell (esas con espejos para observar a un grupo de personas que hacen determinadas cosas), y era imposible no sentirnos observados... estudiamos muy poco, y hablamos de la vida (era re obvio), de los traumas, de como será el final de mañana, y demás; pedimos unas pizzas, y tiramos hasta las 3 a.m con mucho café y muchos cigarrillos, ya decíamos cualquier cosa y posta que alucinabamos, seguro por el cansancio, porque no había yerba bobmarlina ni té de floripondio ... todo bien hasta que O. me empezó a joder con que toda mi vida es filmada y que todos los que aparecen en mi vida son actores y extras, tipo The Truman Show ... a esas horas de la noche no sabía que pensar (?), y el muy pelotudo seguía jodiendome, y el resto le seguía la corriente... fue complot en mi contra por haberlos asustado mientras alucinabamos con los viajes astrales, los espíritus, los duendes, el juego de la copa, y demás... me complotearon mal, y no pude hacer nada. Leo, tomá tu merecido.
LLego a mi casa y no me podía dormir, por todo el café que habia tomado y por los muy mal paridos y mal educados de los seres que cohabitan conmigo que no tienen mejor cosa que hacer que juntarse desde el miércoles pasado todos los días en casa con sus amigos .... me habré dormido re tarde, y hoy me levanté re tarde, son las 12.57 p.m. y yo acá, teniendo mañana un final para el cual tengo que preparar un tema que no termine y estudiar.. mucho.
Por eso te digo, si a vos ... a ustedes... hey vos, miráme a mi, no mires para otro lado... a vos boludo, sí Aristóteles de mierda, Platón del re orto, Vernant, Foucault, San Agustín y la concha de tu madre, Santo Tomás, Umberto Ecco, Descartés pajero, Hobbes, Locke y Rousseau mal parido del orto... a ustedes les estoy hablando: VAYANSE A LA MIERDA, y no me jodan más.

--

wish me mérde y un poco de suerte.

situazioni della vita

Situación: Entrando en un local del Patio Bullrich con M. (un amigo)
M.: Che Leo, odio que entres a un local y muestres tus signos soberbios para con los pobres entes que atienden, mostrá un poco de bondad para con ellos.
Yo: Noooooo da, basta de joderme con eso... si sabés que detesto con todo mi corazón que las lacras se te tiren encima para venderte un par de jeans, o una remerita, o cualquier cosa, todo con tal de vender; aparte ellos me miran mal, no yo.
M.: Te miran mal porque vos mirás mal... encima así querés conseguir trabajo?, o que te atiendan bien cuando necesitás que te busquen algo?.
Yo: es diferente, porque si alguna vez llego a trabajar en un lugar vendiendo algo, voy a tratar a la persona sumamente bien y no me voy a tirar agresivamente arriba del cliente para vender algo.
M.: Sí, tenés razón, siempre se te tiran encima, pero a vos nomás... no se porque siempre te fichan a vos cuando entras a algún lugar... siempre, te tengo celos enfermito.
Yo: Haahh.. por ahí venía la mano...
M.: Sí, bueno fue, vallamos a tomar algo por ahí.... pero aparte no se porque te miran, si tenes unos kilos de más.
Yo: yo tampoco se.. es que una persona linda no importa que tenga 2 kilos de más... son 2 kilos no te rías... y vos tambíen estás gordo, asique SH... pero vos sos feo, por eso nadie te mira.
M.: ...
Yo: ...
M.: Te odio egocéntrico.
---

fact # 1
me rompe soberanamente las pelotas showmatch.
fact # 2
odio terriblemente cuando en el noticiero se cuelgan con una noticia por 3 semanas, esta bien, se entiende que en la era de la información las noticias pueden resultar schokeantes si pasan demasiado rápido, pero tampoco tenerlas on air durante tres fucking semanas.
fact # 3
necesito practicar el fucking inglés... los nueve años en el fucking instituto no sirven despúes de no estudiarlo durante 2 años, aunque lo exprimí el año pasado, ahora ya perdí la chispa.
fact # 4
es desagradablemente necesario informarles que detesto con todo mi ser tener que sentir la obligación de hacer caca en lugares públicos; es un gran problema.. cuando el deber llama el mundo para completamente y DEBO venir a casa. En primaria y secundaria mis padres me iban a retirar, ahora me retiro yo sólo. UNA sola vez cagué en baño público y fue el año pasado en Legoland, previo me cersiore de que no haya nadie y de dejar a la gorda C. cuidando en la puerta.. salí y fuí felíz.
fact # 5
estoy extrañando demasiado, el frapuccino de Starbucks ... por qué mierda no hay un fucking Starbucks en Argentina y si en Chile?

--

aplaudo, aplaudo a HOSTEL de Tarantino, no la habia visto... ayer a L. se le ocurrió alquilarla, y bueno, con tal de no estudiar, me quedé hasta las 3 am viendo la movie... muy buena, choto final, pero en fin, buena pelicula.

giorno atipico

tenía calor, no podía seguir durmiendo... sólo estaba esperando que el fucking despertador se ponga a cantar... lo puse a las 9.30, con intenciones de levantarme, tomar la leche, bañarme y ponerme a estudiar ; me levanté a las 9.30,sí, pero terminé haciendo nada. Despúes de almorzar, no se porque mande a anillar las fotocopias de filosofía para el final; y tipo16 hs me llama J. para ver si ella venía a estudiar a mi casa, o yo a su casa, y llegamos a la conclusión de que en mi casa sólo es posible estudiar cuando los dos individuos que cohabitan conmigo no están disfrutando de su yerba bobmarlina , o sea nunca es posible estudiar, y en su casa ya es aburrido estudiar ya que el empapelado de sus paredes nos trae dolor de cabeza.. a ambos; terminamos decidiendo ir a estudiar a El Ateneo y así tambíen poder ser capaces de juntar con nuestras manos un poco de la cultura que chorrea tan lindo lugar... pero al entrar allí nos preguntamos de por qué encerrarnos en un antigüo teatro si teníamos tan glorioso día afuera... por eso terminamos en Como en Casa (Riobamba y Arenales), un hermoso café que descubrí con mi tan preciada V. luego de mi regreso del viejo continente, allí nos actualizamos con V. sobre lo que había pasado en mi año de ausencia... anyway y back con J., nos sentamos afuera y pedimos unos ricos cuadraditos de ricota con una rica porción de tarta con frutos del bosque, acompañando tanta delicatessen con unos ricos cortados... estudiamos POCO y NADA, quedando en encontrarnos mañana en su casa para deprimirnos con su empapelado berreta, fijar conocimientos y así poder estudiar los temas que elegimos... esto quiere decir que tengo 2 días para preparar un final, pero como de esa materia tuve 3 parciales todo el conocimiento esta, solo falta buscarlo en el cerebro.
Y así termina mi día... con un terrible dolor de cabeza (mi sistema me indica que se avecinan fuertes lluvias) y con 10 $ en la billetera, gasté de más y mañana voy a tener que hacer mi visita diaria al banco.

sto pensando in loro

Hoy dormí hasta muuy tarde, ayer decididamente me acosté con la idea de que despúes de 3 semanas de levantarme con despertador todos los días no lo iba a poner; y así fue...
Ayer rendí el último de los parciales del cuatrimestre, me fue bien.. creo; ahora sólo me queda el final del lunes y despúes las TAN esperadas vacaciones, que NUNCA espere tanto como AHORA.. por otro lado ayer recibí un email de una amiga australiana, que me hizo pensar en cuanto extraño a mis amigos que no estan conmigo en este momento, y hasta me hizo pedirles a los aussies que me busquen un trabajo para el verano allá, y en una de esas me voy a visitarlos y a ganar un poco de dólares australianos... es muy obvia mi relación trabajo-placer? quiero trabajar. YA.
Hey Charlie,
how are you? What are you up now that you are back in your homeland? I must say
I miss you and Izzy and all the other people terribly, but I dont really miss
Germany and I certainly dont miss their horrible weather. Although the World Cup
thing was quite cool. I hated winter, I think I have become allergic to the
cold! So its lucky, I suppose, that my part of Australia is having a drought at
the moment! Im back home on the farm for 4 week uni break, in some remote part
of Western Australia, a bit bored really and i was looking through my wallet
when i found your exchange card- yes that one with the Zoolander pose photo on
it, and all the memories stared flooding back! When are you comming to Australia
to visit Izzy and me, or shall we do a trip to Argentina- seriously cool place,
not only because you live there but i was watching a thing on discovery channel
about Argentinia, a beautiful place to call home. But then again you dont have
ANY Kangaroos or Koalas or Kangolas, and the gold pins that we gave out are
only half as cool as the real ones, so maybe you will have to visit us! Anyway i
would love to hear what your up to and how everything is going,
Take Care
Bussi, deine Schlumpe- Caroline oxox
LA QUIEROOOOOOOOOOOOO ACAAAAA CONMIGO! A MIS ANGELS... yo charlie, obvio.

---
necesito saber el secreto de alguna ama de casa o algún amo de casa quién sepa como secar la ropa, sin secarropas, en estos días de scheisse húmedad.

un buon avviso

Se! Se! Una gran alegría tremenda me inundo el corazón cuando recibí un mail muy esperado... no, no es lo que estan pensando, sino que mi profesora de RRII mandó las notas de los recuperatorios... y aprobé! de 6 parciales desaprobe 2, y ya los recupere... soy felíz! Ahora solo queda el parcial de mañana, que espero, simplemente espero conseguir un 8 (hasta ahora imposible en mis notas) para poder promocionar...
En fin, te dedico una canción, si... a vos, que seguramente la estas necesitando, siempre esta bueno que te dediquen algo... en fin.. me voy a seguir estudiando.

Moby - Where you end

Some things fall apart
Some things makes you hold
Something that you find
Are beyond your control

I love you and you're beautiful
You write your own songs
But if the right part is leaving
Turned out to be wrong

If I could kiss you now
I'd kiss you now again and again
I don't know where I begin
And where you end

Thought I fell in love the other day
With an old friend of mine
I was running kisses
Down every inch of the spine

We had the roof down
The sun came shining in
The black fact is...
that I was thinking of you

If I could kiss you now
I'd kiss you now again and again
I don't know where I begin
And where you End

I slept in the sun the other day
I thought I was fine
Everything seemed perfect
Until I had you on my mind

I tried to love you
I did all that I could
I wish that the bad now
And finally turned into good

If I could kiss you now
I'd kiss you now again and again
I don't know where I begin
And where you End

If I could kiss you now..
If I could kiss you now..
If I could kiss you now..

Oh where you end,
Is where I begin.

Oh where you end
Oh where you end
Oh where you end

accade solitamente

A continuación, una parte de mi diario de viajero del año pasado...
Viernes 1 de Julio 2005: Me levantéa las 5 de la mañana para llamar a mis padres y poder saludarlos como suelo hacer todos los años a las 12 am, esté año me tocó estar lejos de ellos y la verdad que los extraño y me molesta no poder estar para su aniversario de casados, pero hablé con ellos y se pusieron contentos, muy contentos ...como siempre, y a mi mamá se le quebró la voz... como siempre. Me volví a dormir y me desperté a las 7.30 para desayunar con mi gastfamilie e ir al colegio, en donde dormí las primeras tres horas de clase... como siempre; me retiré antes.. como siempre, y me fuí a la Haubtbahnhof a buscar a Izzy (ausie**) y a Liina (finish**) que vinieron a la despedida de mi gran amiga Rosie (american**), ya que su año de intercambio se terminó, y me abandona, me deja solo en München con el resto de los intercambios, que poco a poco se van a empezar a ir... Anduvimos de acá para allá, recordando momentos, cagándonos de risa y desparramando las primeras lágrimas de despedida. Terminamos en un bar de Isartor con las chicas, Renni (venezolano**) y Marita (argie**). Se hizo la hora y cada uno marchó para su casa, quedándo en encontrarnos a las 6 am de mañana en Marienplatz para ir al Flughafen todos juntos en el S-Bahn.
Sábado 2 de Julio de 2005: Hoy fue desastroso, me siento tan mal, tan porqueria... No escuché el despertador y me quedé dormido, llamé a los chicos para ver adonde estaban y me dijeron que ya estaban en el aeropuerto, que me apure. Hice todo rápido ya que de mi casa al aeropuerto hay 40 min en tren, llegué al aeropuerto y corrí... corrí desesperado, empujando gente y preguntando a las de información de donde salía el vuelo de Lufthansa hacia NYC con escala en Amsterdam... seguía corriendo, corrí, corrí hasta que encontré a los chicos que venían caminando: Rosie se habia ido, me había esperado hasta el último momento... atiné a caerme, las piernas no me daban mas, las lágrimas no paraban de caerme, y los chicos sólo podían abrazarme y decirme que por algo fue, por algo tuve que llegar tarde. Me sentí una mierda, porque ayer no la saludé a Rosie como un abrazo y un beso, solamente le toqué la teta como solía hacer... no le pude decir "hasta luego" no le pude decir "te quiero", aunque yo sepa que ella sabe, no pude decirselo... Hoy me di cuenta que un beso de despedida siempre es bueno, aunque te vallas a comprar pan, te voy a dar un beso igual; que por eso mamá me gritaba cuando yo me enojaba con ella y no le queria dar besos, por algo están, y por algo te hacen sentir tan bien.

---

Hoy 3 de Julio del 2006 me entregué en cuerpo y alma a un parcial de filosofía, no era necesario que estudie porque aprobé los dos anteriores, pero quise hacer un esfuerzo y por lo menos algo leí, sólo leí, no estudie. Espero aprobarla, ya que el próximo lunes es el final.
Leyendo lo de mi diario de viajero del año pasado, me pregunto ¿por qué el destino hizo que mis papas se separaran, que se tomaran un tiempo? El año pasado para esta fecha estaban juntos, ninguno sufría y decidían guardarse sus rencores dentro o discutirlos en privado, como siempre hicieron. Hoy están separados, mamá sola con mi hermanito, y papá trabajando y trabajando como es usual en él; yo acá en la capital sin nada poder hacer, y ellos allá sufriendo por seperado.. espero poder hacer algo ahora cuando me valla para las vacaciones, poder ponerlos en su lugar. Vivieron 22 años juntos, ¿por que papá tomo la decisión de irse de casa por problemas X, cuando los dos ya pasan los 50+ años? Con respecto a éste tema me hago el superado, pero por dentro lo sufro... y feo.

un giorno divertente

Hoy me reí, me reí solo de boludeces como siempre, me reí de tantas cosas pelotudas.. En los apuntes están plasmadas las ideas de Comte, Kant, Weber, Rousseau, Marx, todos muy interesantes pero sumamente aburridos cuando hay que estudiarlos a todos juntos para el parcial del miercoles; y en mi cabeza los recuerdos de hace segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años, todos bien desordenados pero que esta vez no me hicieron sentir nostalgia, me hicieron reir, y me reí solo, me sentí loco como siempre, me encanta mi locura, me encanta reirme y flashear boludeces...
Acá posteo una charla MSN, muuy flash, muuy freak con una amiga con la que me río mucho. Nos gusta reirnos.

ella dice:
hallo du schwul
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
hey schlampe
como estas?
ella dice:
cansada!vos?
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
tomandome un break del estudio... creo q por hoy no vuelvo, pero voy a interntarlo, hehehe
y q onda? adonde fuiste ? andas haciendo schlampeadas por ahi?
ella dice:
siii toy dispersando mi amor en los boliches jaja
fuimos a lo de ro a chupar y despues a the roxy
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
que ro?
ella dice:
tu prima! boló, y hablo de tu mama q se llama norma no ¡?
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
aaaaaaaaa romi
se, mama norma
pero no somos primos (?)
ella dice:
no ? aaaa entonces lo invente yo!
jaja
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
te juro q me haces re dudar
ella dice:
che conoces el barbaro
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
no, el pub?
ella dice:
ajá
emi me invito ahi pero no se q onda
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
no yo tampoco se
no soy de ir a bares
dicen que el jamrock esta bueno, a mi no me dejaron entrar
ella dice:
sii una vez iba a ir pero no llegue xq estaba muy ebria
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
jajaja
che, el 13 re salgo! salgamos? tipo todo el alcohol
ella dice:
dale, el 13 salimos ... es jueves el 13
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
sisisi
vallamos a lost
ella dice:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
hey, deja de schlampear
ella dice:
jaja amo ir ahi el jueves
siempre pasan cosas muy divertidas en ese lugar
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
yo fui a una vez muy borracho y antes de entrar vomite a la vuelta, jojo pero me re gusto lo poco q lo disfrute
ella dice:
dale dale yo Re voy con vos ahi siempre hay turistas de todos los paises para acosar
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
dale
q divertido
pero haceme acordar
tipo pone la alarma en el mobil: HACERLE ACORDAR A LEO QUE ME INVITE A LOST PARA ACOSAR GENTE
porque sino me re voy a olvidar
ella dice:
jakajajajk
ahi lo pongo perame
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
buenisimo
tu gata todavia no se perdio?
ella dice:
noo malooo
y no se va a perder!
te conte de mi fantasma?
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
AJAJAJA NOOOOOOOOO, CONTAME YA!
me mori, me hiciste re reir
ella dice:
jaja bueno es asi.. hay un fantasma en mi depto .. ajaja
posta..no es joda
pasan cosas reeeee locas y reee raras
xej antes de ayer se abrio la canilla de la cocina sola! o se cae el pan de arriba de la heladera, o hay ruidos
estaba estudiando en el sillon y escuche atras mio un ruido como cuando moves una mochila, y mire atras y estaba la mochila ahiii
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
ahaha hoy te va a tocar los pies con sus manos transparentemente frias!
ella dice:
fue re feo!
no seas malvado jaja
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
llama algun cura! capaz se murio alguien ahi
ella dice:
si pero mi mama dijo q no nos hace nada
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
pero igual, yo ni en pedo voy ahora
ella dice:
y una amiga ve a la abuela en el reflejo de 1 espejo en la casa cuando va de la cocina al living
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
a mi me paso una vez en bariloche de ver a mi abuela q habia muerto, tipo iba caminando con los chicos y la vimos sentada en un cafe, y mis amigos me dicen: viste a tu abuela? y yo le dije: si se re parecia, volvimos corriendo y no estaba mas, osea, no era nadie
no habia nadie
y una viejita no puede caminar rapido
ella dice:
hay leoo ves
existe cada vez me convenzo mas
seguro q tu abuela fue con vos
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
en el auto decis¿?
ella dice:
no q se yo volando pero te acompaña
te proteje!
le i tO . . zwischen wasser und feuer dice:
jaja sos re flashera, es re flashero todo, en esta estoy con vos
ella dice:
me encanta jaja
....
diccionario: SCHLAMPEAR: no tiene significado alguno, SCHLAMPE proviene de perra auf deutsch y se supone que vendría a ser una nueva palabra en mi amplio diccionario inventado por mí, nada de spanglish, esta es deutschpañol , pero no se explicar el significado en la escritura, lo se explicar con señas, caras, todo oral. (?)
...

un'altra notte senza sogni

He me aqui piantado, un sábado a la madrugada con cero ganas de estudiar, sin sueño, y encima en la T.V no hay nada interesante...
Me decidí por hacer algo medio boludo, onda escribir cosas sobre mi, tipo ese mail que a todos les llegó alguna vez en la vida... let's go... hasta que me agarre sueño y/o me aburra de escribir sobre lo que me gusta, lo que quiero y demás boludeces.

1.
Un nombre: Kuzman (como mi abuelo)
2. Un lugar: una playa escondida de la isla crota de Krk
3. Una ciudad: Buenos Aires/Londres
4. Un país: Argentina a full.
5. Una comida: Ñoquis con salsa blanca con nueces.
6. Un boliche: Rumi
7. Un perfume: Blue Label de Givenchy
8. Una marca nacional: Ona Saez - Wanama
9. Una marca internacional: Diesel - Zara, obviamente aca se puede incluir a Gucci y/o Louis Vuitton, pero de ellos no tengo nada, una pena.
10. Una marca deportiva: Adidas Originals
11. Un desodorante: Nivea Aqua Cool
12. Un miedo: a la muerte de alguno de mis familiares, y a mi propia muerte, a la muerte en si... y a la oscuridad de los bosques (?), a los duendes, a los aliens (aunque creo que nos re manipulan onda un jueguito).
13. Un estilo de música: electrónica
14. Un cantante: Moby
15. Un grupo: Coldplay - Oasis
16. Una pelicula: Bienvenidos a Sarajevo
17. Un productor: Almodovar... a morir!
18. Un libro: Veronika decide morir
19. Un escritor: Paulo Cohelo
20. Un actor nacional: ?
21. Una actriz nacional: Nacha Guevara, la re banco.
22. Un actor interncional: Hugh Grant
23. Una actriz internacional: Jennifer Aniston
24. Un deseo: poder viajar por el mundo y autollamarme: ciudadano del mundo
25. Algo que detestes: la hipocresia, la corrupción... miles de cosas detesto, pero si las nombro despúes mi inconciente me dice pesimista.
26. Algo que quieras: tener millones de euros.
27. Una frase: "it's so nice to be insane, no one asks you to explain"
28. Algo que quieras dejar: comer boludeces
29. Cine o DVD en casa: depende con quien.
30. Alguien a quien quieras: A mi familia.
31. Alguien que no queres perder: A mi familia y amigos.
32. Coca - Cola o Pepsi: Coca - Cola
33. Boxer o Slip: Boxer
34. Un animal: elefante.
35. Una mascota: dos perras.
36. Jean o traje: Jean, pero me re cabe la idea de ir de traje a un oficina, espero no tener que esperar mucho para usar uno.
37. Fernet o Cerveza: Fernet Branca a full.
38. New Age o Chandón: Chandón, aunque el New Age es lo mas tambien.
39. Drogas: probe el porro.
40. Una enfermedad: tengo un leve brote de psoriasis nerviosa.
41. Una alergia: soy alergico a todo, pero no le doy importancia porque sino no puedo vivir, todo pscigologico, vió.
42. Te ves: lindo y con cierto grado de arrogancia, en realidad asi me ven... yo me veo alguien bien, bueno, que se yo.
43. Timido o directo: timido, directo cuando hay confianza.
44. Un sueño: mm.. muchos.
45. Una serie de TV nacional: Sos mi vida (Debie y la Kimberly, grossas mal)
46. Una serie de TV internacional: the O.C, Friends, E.R.
47. Traga o vago: vaguísimo.
48. Ordenado o desordenado: sumamente ordenado, odio el desoreden, muy meticuloso.
49. Un auto: Mini cooper... seeeeee.
50. Un hombre: Papu
51. Una mujer: Mamu
52. Un procer: Mahatma Ghandi
53. Primer beso: a los 13, con M., una ex compañera.
54. Primer amor: A., ella tan glamorosa.
55. Una navidad: Todas en mi ciudad, eso es lo mejor de mi ciudad, las navidades en la playa.
56. Una decepción: Lo de ayer, que los fucking alemanes nos hallan eliminado de la World Cup.
57. Algo que te guste: recibir regalos, comprarme ropa, gastar plata, lástima que ahora no tengo.
58. Que miras de una persona: La posta? si es atractiva/o o no... despúes como habla, luego de donde viene y finalmente su reacción a recibir mi interrogatorio obligatorio.
59. La ultima borrachera: mmm, la mas grossa? hace un mes mas o menos en Opera Bay, desastroso.
60. Algo que te critiquen: mi forma de hablar, y cuando bardeo con boludeces a mis allegados, sin darme cuenta que es feo que te jodan con determinado tipo de cosas.
61. Algo que te guste aprender: idiomas... quiero ser polilingüe, aunque ya soy, o sea, quiero aprender más idiomas y hablarlos re bien.

me re canse de esta boludez, es re absurdo y supongo que a nadie le importa... para lo unico que va a servir es para hacerme dar cuenta en 5 años lo pelotudo que era cuando tenia 19 y las taradeces que hacía cuando no tenía intensiones de dormir, de estudiar, de salir o der ver algún programa de mierda en T.V. ... uhy como estoy!



Web This Blog

XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 But... Where am I going? | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health